Prácticamente todos los equipos mexicanos han mostrado sus nuevas equipaciones de cara al próximo torneo que dará inicio a la temporada 09/10. Ahora, la nueva indumentaria de la tribu de Indios de Ciudad Juárez para el próximo año futbolístico fue presentada la noche del jueves. El club había vestido Joma la temporada pasada, y ahora vestirá nuevos uniformes elaborados por la marca Kappa.

La nueva camiseta titular será completamente blanca con vivos en negro y rojo. Lamentablemente, Kappa recurrió a un template viejo y de los más simples, muy parecido a aquel que lleva, por ejemplo, el Valencia con sus nuevas camisetas Kappa. El cuello y los costados irán en negro, y las costuras y logos de Kappa en los hombros serán en rojo. En este caso, como sucede seguido en México, las publicidades estorban mucho el diseño.

Las dos camisetas de recambio recurren a un estilo un poco diferente, con picos en la parte alta y un corte un tanto distinto. La primera opción será en rojo con mangas y costados en blanco, como vemos sobre la izquierda. En tanto, la tercera será completamente negra con vivos en rojo, como lleva la chica a la derecha de la foto.

En fin, con Kappa siempre depende de que decida hacer la filial local. Menos en ciertas ocasiones como con el Borussia Dortmund, la marca italiana pocas veces muestra algo nuevo. En este caso, se usaron templates nada especiales, y sumados a las publicidades no quedaron demasiado bien. Agradezco a Arturo por mandarme las fotos, y por colaborar siempre con el blog.

¿Cual de las tres equipaciones te gustó más? ¿Prefieres el cambio a Kappa o te quedarías con Joma?

21 COMENTARIOS

  1. ESTAS MODELOS SON DE CIUDAD JUAREZ DE KODIGHO MODELS Y NO ESTAN FEAS JEJEJJEJEJ SOLO K LOS PEINADOS SON EXAGERADOS USAN ROPA DE HOMBRE Y SU MAQUILLAJE ES EN EXESO PERO PUEDEN ENTRAR A LA PAGINA DE KODIGHO MODELS Y VERAN K SON HERMOSAS JEJEJE

  2. Pues dejeme decirles que todas esas modelos son mexicanas y orgullosamente de Ciudad Juarez, mi querida tierra… ahi nomas para que vean las mujeres tan hermosas, trabajadoras y lindas que tenemos por aca…. y respecto del uniforme, esta muy padre, es el mejor que hemos tenido aparte del PUMA con el que debutamos en Primera A…

    saludos desde Juarez…

  3. el logo es de los mas feos de mexico, pero el concepto es de los mejores puesto que mezclan el pasado de su tierra con el futbol ( el presente) y si las modelos noson mexicanas?? son feas las mexicanas? el del comentario 3 que diga su nacionalidad a ver si solo mujeres bonitas hay en su pais viva mexico y viva latinoamerica

  4. Permitanme reirme, 'las modelos no son mexicanas' Ja Ja Ja, Chihuahua tienen el promedio de estatura mas alta de México, ( Es un mestizaje muy interesante el de esta región ) es la región donde se habla uno de los mejores españoles del mundo sin cantadito o acentos, si tienen la oportunidad vengan a Ciudad Juárez aquí no se les discriminará y podrán darse una idea de las mujeres que tenemos, nuestro equipo es humilde pero con ganas de trascender, ya vendrán los patrocinios grandes, Roma no se hizo en un día amigos, el principal patrocinador es de la ciudad no se espanten si algún día ponemos un Smart en su ciudad para allá va la empresa que esta en franca expansión, Saludos desde la mejor frontera de México y el nucleo binacional mas poblado del mundo, es un orgullo ser Juarense ser Indio es parte de nuestra identidad …

  5. 7 patrocinadores en la camiseta ( y los q faltan por la parte de atras), rompieron el record de JAGUARES*!!! Felicito a los INDIOS*!!!

    *Que nombres tan rudículos, perecen equipos del llano, vestidos de seda.

  6. Hola a todos!se que los comentarios deben ser sobre las camisetas y no sobre otras cosas,pero no podia dejar pasar la polemica del tercer comentario,ya que el tercero como el cuarto son igual de racistas.Quien tiene la verdad sobre que mujer es bella o fea,acaso las mujeres de origen indigena(como las hay en toda America)son de por si feas por su raza y las de origen europeo son bellas como nos quiere hacer ver el cuarto comentario con las imagenes que nos invita a ver.
    Saludos.

  7. Dejen de molestar al anonimo que habla de las modelos,si dice que no son mexicanas, creanle, seguro es estilista y ojo de loca no se equivoca.

    Por si acaso, estimado anormal xenofobo anonimo y ano-amante, en esta foto cuando presentan la camiseta del Cristal (Peru) las modelos son peruanas:
    http://www.futbolizados.com/wp-content/nueva_camiseta_sporting_cristal_2007.jpg

    UNo de los motivos por los q no me gusta kappa es el logo en los hombros, no se q pretende. esto es futbol no ciclismo

    pd: sin ofender, el escudo parece de Rambo FC xD

  8. No me gusta para nada…no me convence el cuello de la camiseta…y eso de las costuras a la vista medio como q ya fue….veo que kappa innovando poco y nada…son casi iguales a las del 2002…

  9. yo estoy viviendo en italia, soy el del 3º comentario… todos parecen subnormales como hablan… es cierto, no son mejicanas esas modelos…
    las camisetas, irregulares

  10. Lo bueno: mejoraron los uniformes en comparación con los de Joma, que tampoco era muy difícil de hacer… Se ven bien la roja y la negra

    Lo malo: el diseño no es muy novedoso, de hecho es un modelo anterior, como anotó Eleté, pero le va bien hasta eso.

    Lo feo: el peinado de las modelos, el tercer comentario (no sé dónde viva pero ha de estar rodeado de modelos… quiero suponer, sino que se calle) y los patrocinadores, son horribles.

  11. De lo que hizo joma a lo que hace kappa, esta mucho mejor kappa, porque en la anterior camiseta se veía muy cargada de los costados con rojo y negro siendo camiseta blanca.

  12. Ese pendejo que habla de la belleza mexicana que se meta a otro tipo de páginas. Esto es de camisetas de fútbol y no para ofender a nadie.

    El escudo de Indios es de los más "raros" que haya visto. En cuanto a la camisetas Me gusta la negra, pero tanta publicidad anula el diseño.

    Saludos a las mexicanas.

  13. terrible el tercer comentario, hay modelos -o edecanes, who cares?- tanto como en México, al igual que en Malasya y posíblemente en marte.

    en fin me gusta más con kappa, lamentable el exceso de patrocinadores y ya me temía que smart iba seguir enfrente, malpedo por eso.

    bueno espero comprarme las sencillas, que por cierto supongo que venderán en smart.

    vamos indios!

  14. el tercer comentario es digno de un imbecil es como decir, que todos los brasileños son buenos para el futbol y que en chile todos hablan lento, o que aqui en argentina todos lso dias comemos chorizo, estas hablando de la decima economia del mundo, ya quisiera el equipo al que siges tener el dinero que tiene indios, Mexico (es uin pais no una region) un Grande pero mas su gente y la de toda america

    te dejo unas fotos de minas mexicanas

    http://images.google.com/images?imgsz=xxlarge&hl=es&rls=com.microsoft:es-mx&rlz=1I7GFRC_es&um=1&q=mexico+belleza&sa=N&start=20&ndsp=20

    SALUDOS AMIGOS DESDE ROSARIO ARGENTINA!!

  15. LAS MODELOS NO SON mejicanas, NO??? SON DEMASIADO LINDAS PARA SERLO DE ESA zona…

    LAS CAMISETAS, REGULARES, NOMAS…

  16. Muy cargada de anuncios y el Kappa gigante en los hombros estuvo de mas.

    La negra no esta nada mal. Las modelos tampoco jaja

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here