SHARE

Al final, la camiseta que mostrábamos antes era solo provisional. Ahora si se conocen las nuevas playeras de los Indios de Juarez tras la presentación oficial de los nuevos uniformes.

La marca española Joma diseñó para el club unas camisetas que utilizan el mismo template que las del Getafe con algunas diferencias, como los detalles en el cuello. Los colores de las equipaciones serán el blanco para la titular, el rojo para la de visita y el negro para la tercera, y por más que el diseño no me llama mucho la atención, sin lugar a dudas hubiese quedado sin el sponsor principal tan grande y en celeste, color que desentona con los tonos elegidos para las camisetas.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

No es por un nacionalismo mal entendido, pero estas camisetas, a pesar de la similitud del template, se ven mucho mejor que las del Getafe

Horribles!!! y el ekipo, ni se diga.
A que mente estupida se le ocurre ponerle Indios aun ekipo de futbol!!!
Me da asco el fut mexicano.

yo amo a los indios

ARRIBA CHIHUAHUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arriba los indios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja CESAR?> me late ke en tu pais ni futbol destacado han de tener, por eso la envidia vdd!!!!! jajaja Arriba INDIOS!!!!! o tu ekipo cual es??????? Pffff

yo soy fanatiko al futbol y los indios me an robado mi corazo es un eqipaso y sigan aci