A solo un mes del comienzo de la próxima temporada de la Liga Portuguesa, dos de los cuadros más importantes de ese país estrenaron nuevas equipaciones. Primero, el Benfica estrenó nueva camiseta titular Adidas. Luego, el Sporting de Lisboa renovó lo que serán sus tres equipaciones características para la próxima campaña.

La nueva titular del Benfica lleva el mismo template que, por ejemplo, la nueva del Palmeiras. La diferencia es que muchos de los elementos del diseño no se destacan excepto por un detallecito blanco al borde de las mangas y el cuello tipo polo, logrando un estilo de camiseta más sobria de lo que mostraran la temporada pasada. Lo que si es lamentable, es que los patrocinios en portugal siempre son “invasivos”, en este caso con el sticker de tmn con un fondo celeste. Por el momento no se presentó la alternativa.

Al mismo tiempo, el Sporting de Lisboa mostró sus camisetas Puma para la temporada 09/10. La titular lleva el template de las “antenas”, que funciona extrañamente bien con el diseño, y recupera las franjas horizontales verdiblancas más anchas. En tanto, la alternativa lleva también ese template de Puma pero será verde claro con detalles en negro.

11 COMENTARIOS

  1. sporting te queres matar con esos colores ¿que expresas con el verde? aparte el verde lo usan los cuadros chicos Ej:Panathinaikos,Feyenoord,Hibernian. El rojo es sinónimo de sangre,garra,pasión,corazón.Aguante el Benfica el mejor cuadro de Portugal,lejos.

  2. la del sporting HOORRRRRRRIIIIIBLLEEEEE
    ademas ese nuevo estilo de puma sta re re MAL¡¡¡¡¡¡¡
    con esas antenitas que se parecen a las de chespirito
    y ademas las mangas no me cuadran
    son como demasiadas anchas
    en general no me gusto para nada la camiseta del sporting

    La del BENFICA sta EXELENTE

  3. mmm el futbol va a vivir uno de sus peores temporadas…hablando de esas camisetas tan horribles osea!!!

    nike y adidas mierda!!

  4. me gusta mas la de el sporting me parece q la de local esta de lujo y la de visitante esa si le falto mas creatividad pero esta bien la de el benfica me parece sencilla que mier….

  5. De que sirve currarse un diseño elegante si luego el patrocinador la caga por todas partes. Es lamentable tener que palmar 70€ por la camiseta de nuestro equipo sin tener opcion a elegir si queremos llevar esa mierda plantada en la camiseta que lo único que hace es mancharla. por mi que se la meta el club por el culo, y esto lo digo como aficionado del benfica…

  6. las dos bastante buenas! lástima por los patrocinadores, pero la del Benfica se ve elegante, sencilla y luce aun sin tener tantos detalles, aunque sí pareciera ser de hace ya algunas temporadas.

    Las dos del Sporting de Lisboa también se ven bien, las rayas verdiblancas horizontales (una combinación que a mí me encanta!) se ven mejor más anchas y hasta las antenas combinan! la suplente no es ningún derroche de creatividad, pero pasa. Esas antenas de Puma las vamos a ver por todos lados…

  7. la del benfica !!!hermosa!!!
    y la de lisboa ps ya me aburrio ese diseño de antenitas de puma y eso q todabia no empieza el año futbolero y el color de la de suplente !!!horrible!!!

  8. La del Benfica, efectivamente muy sobria, pero como q a la distancia parece la misma q otras temporadas un poquito, solo un poquito, de blanco no le haria mal. El template del Wolfsburg no estaria nada mal para esta.

    Las del benfica no hay mas q decir: Felicidades!!! Hicieron un buen uso de las "antenas" la de visita esta muy bien quiza si usaran una antena verde y una blanca estaria mejor como para no olvidar los colores del club, algo asi como usaron las antenas en Feyenoord

  9. 1 benfica.. EXELENTE! DISEÑO SOBRIO Y ELEGANTE

    2 SPORTING LOCAL, LAS ANTENAS DE PUMA NO LE QUEDAN BIENA TODAS LAS CAMISETAS, Y ESTA ES DEFINITIVAMENTE UNA DE ESAS. ME SOLIA ENCANTAR LAS EQUIPACIONES DE ESTOS EQUIPOS

    3 SPORTING VERDE MANGOBICHE.. TERRIBLEEE EL AUSPICIANTE LO HACE MAS FEA TODAVIA

    ALEXANDER LDU

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here