El Villarreal C.F. mostró hoy sus nuevas equipaciones Puma para la próxima temporada. Se presentó a la afición del “submarino amarillo” una nueva camiseta titular con pocos cambios, así como un nuevo modelo de visita y la equipación para los porteros. Todas las equipaciones llevarán el template “v-konstrukt” que ya vimos en España con el Valladolid o en Latinoamérica con la Católica de Chile o los Pumas de la UNAM.

La nueva camiseta titular mantiene lo que Puma ha hecho con el Villarreal desde hace 3 temporadas: camiseta completamente amarilla a excepción de los logos de la marca, el escudo del club y el patrocinio. Las “antenas” en este caso no resaltan, como con las del Feyenoord holandés, y ni el cuello, ni las mangas ni la parte baja llevan el mas mínimo toque en azul.

Si bien el Villarreal presenta un caso bastante extraño, ya que muy rara vez se utiliza la camiseta alternativa, igualmente es necesario tener una y a Puma le viene bien renovar las ventas cambiando el modelo. En este caso el uniforme será completamente azul oscuro con detalles en amarillo, ahora sí destacándose todos los elementos del diseño de Puma como con otros cuadros patrocinados por la marca alemana. Finalmente, los porteros vestirán, como primera opción, de negro con vivos rojos. El diseño lleva la textura característica de Puma esta temporada al frente y el corte típico para las camisetas de golero este año.

¿Te gustaron los nuevos uniformes del Villarreal? ¿Preferís la camiseta titular completamente amarilla o con toques en azul como en temporadas anteriores?

25 COMENTARIOS

  1. yo creo que las “v´´ que tienen debajo del cuello deberían ser azules como el color del logotipo puma y en cuanto a la visitante decir que cuando jueguen contra el Madrid, sevilla y demás equipos con equipaciones blancas fuera de casa podrían vestir la segunda que parece estar desaparecida

  2. En cuanto a camisetas ya hay ¡3 equipos! en España con el mismo color (Las Palmas,Cádiz,Denia)

  3. No se porque la mayoria dice que camiseta mas aburrida.. que no ha cambiado mucho de hace tres años para aca, eso es cierto… pero la verdad yo veo que eso da un sentido de identidad, ademas siempre me ha gustado como resalta el amarillo con los signos de azul de Puma y de Aeroport. Lo que pasa es que seguro todos quieren ver el uniforme hecho un arcoiris con propaganda hasta en los tacos.

    Lo que si es cierto es que el uniforme de visite esta buenisimo, lastima que no lo usen mas…

  4. Joder joder que de envidia veo que pena…jajaja que si peor vestido de la liga que si tal que si cual tonterias varias…que si equipo de pueblo que no tiene estructura…madre mia del amor hermoso el Villarreal de 10 años para aqui es el unico que ha tenido una regularidad y no para mal si no para bien…nos dais cuenta…que los fichajes y el buen ojo y la gran directiva que tiene es de lo mejor que hay…que culpa tiene el Villarreal que su patrocinador sea muy soso de eso no tiene la culpa el equipo…por cierto no se si sereis de pueblo o cuidad me es indiferente que seais por ejemplo de una cuidad grande o pequeña llegar donde llega el Villarreal y encima siendo un pueblo como decis convirtiendose en cuidad tiene mas merito…Villarreal grande

  5. ¨BENJAMÍN¨ , si quieres callar a alguien podrías evitar aludir -sobretodo si es erroneamente- a situaciones o realidades sociales que pueden herir o hacer daño a gente que nada tiene que ver contigo ni con aquel al que pretendes ofender.

  6. No me gustaba el Villareal cuando usaba short y medias azules,imaginate ahora que el conjunto es todo amarillo.Un MAMARRACHO,el Villarreal es el cuadro peor vestido de España y uno de los peores del mundo,lejos.

  7. Ahora deberán jugar Europa Liga con el NAC Breda holandés, que viste de amarillo con diagonal negra…¿qué camiseta usarán?

    Me aburrí de las camisetas Puma para el Villarreal. Hasta Astore sería capaz de diseñar algo más innovador para el Submarino Amarillo…

  8. Coincido con la mayoria cuando dicen que es lo mismo tener la camiseta puma del villarreal de la temporada 2005/06 que la de las sucesivas temporadas.Y tambien coincidido en un comentario en el que se ha puesto que se podria haber puesto las "antenas" azules en la primera equipacion simulando la inicial del club.

    Las camisetas las tendriamos que diseñar los aficionados y no los paletos de los diseñadores de grandes marcas.Aqui por lo que he podido leer hay un gran potencial 😉

    Saludos

  9. la de visitante muy bonita lastima que nunca la utilizan, la de local es la misma y aburrida como de años anteriores 0 inovacion

  10. Para que usar el template de las antenas si estas no se van a notar, me parece lo más tonto del mundo, hubieran puesto las antenas de color celeste o azul por lo menos.

  11. hola! me hice seguidor de tu pagina! me gustiaria si podes hacerte seguidor de mi pagina, asi muchos de los chicos q entran a mi pagina pueden entrar directamente a tu blog a ver camisetas! un abrazo
    JNFC.blogspot.com

  12. No hay más que ver la web para ver la infraestructura de ese equipillo de pueblo, si ni tienen tienda virtual…
    Mucho fichaje con el dinero del nuevo millonario y poco más. El que el filial esté en 2ª es circunstancial, ya bajará, como todos.

  13. Respondiendo a la pregunta y un poco en la línea del resto, diré q unos toques en azul le hacen mucha falta para no ser más de lo mismo. Por la televisión va a parecer q es la misma q años anteriores.

    Aparte de la falta de innovación, tampoco me disgusta el diseño, teniendo en cuenta q no me acaba de convencer este template de Puma. Es uno de los equipos donde está mejor asimilado.

  14. Las camisetas del Villarreal siempre me parecen preciosas. Ójala las del Madrid fueran siempre completamente blancas.
    Al que dice que el Villarreal es un club sin infraestrucuturas decirle que se equivoca, aunque sea un equipo de pueblo.
    Duda. Si el Villarreal se enfrentase al Fenerbahçe, ¿que equipación usaría?

  15. PARA MI, EL ARQUERO PARECE UN FLOGGER JAJAJAJ. QUE CAMISETAS MAS FEAS POR FAVOR. MUY BUENA LA PAGINA. SABES ALGO DE LA NUEVA CAMISETA DE NEWELLS?

  16. que yos epa ese no es portero, ademas que el titular es Diego López, ex real madrid.
    y en caso de juga rocn la segunda camiseta el portero deberia cambiar de color, cual usaria???

  17. yo trate de hacer con photoshop aver como serian las camisetas del villareal con este template de las antenas, y ya me veia venir que iba a ser todo amarillo, la alternativa me gusta es muy bostera 😀

  18. COINCIDO CON LA GRAN MAYORIA DA LO MISMO TENER LA CAMISETA DE HAE 3 AÑOS QUE ESTA SON TODAS IGUALES HUBIERAN HECHO LAS ANTENAS DE OTRO COLOR EN LA TITULAR ES UN LINDO COLOR LA CAMISETA DEL VILLAREAL SE PODRIA HACER ALGO MEJOR LA SUPLENTE ESTA MUY BUENA LASTIMA QUE NI LA USEN

  19. La verdad, sí les faltó creatividad, tal vez, las "antenas" en color azul se le verían bien, simulnado la "V" del escudo del Villarreal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here