En ocasión del partido frente a Macedonia, por las Eliminatorias Mundialistas europeas, la selección nacional de Noruega estrenó nueva camiseta alternativa blanca. Conociendo a Umbro, y su estrategia de estrenar camisetas titulares y alternativas con un año de diferencia, este uniforme vendría a ser 09/11, y ya para el 2010 podríamos esperar una nueva camiseta titular, luego de la que estrenaron el año pasado. En esta ocasión, no hubo presentación oficial, y la camiseta se vió por primera vez durante el partido.

La nueva camiseta concuerda con lo que viene mostrando Umbro, equipaciones en muchos casos parecidas a algo que podríamos haber esperado hace un par de décadas. En este caso, los cuellos y los puños de las mangas llevan un estilo similar a la nueva titular del Blackburn Rovers o la alternativa 09/10 del Birmingham City. Al centro de la camiseta, quizás lo más interesante de todo el kit, se destaca una marca de agua igual a la que había mostrado la marca inglesa en la nueva camiseta del Hearts escocés. Ésta oscurece el tono de la camiseta en la parte superior, interrumpida por pinstripes blancas que bajan hacia el centro y van tomando un tono más oscuro, lo cual crea un efecto bastante bueno, que sin dudas hace a una camiseta algo interesante.

Mientras tanto, sobre el pecho va la bandera noruega, luego de un fallido intento por incorporar en las camisetas noruegas un logo distinto. El uniforme se completa con pantalones y medias blancas.

12 COMENTARIOS

  1. BUENO, ES ALGO DISTINTO. NADA DEL OTRO MUNDO…PERO MEJOR QUE UNA CAMISETA TOTALMENTE BLANCA.

  2. El short se usa según la necesidad. En dos partidos por ahora usaron una vez blanco, como se ve en la foto, y la siguiente fecha cuando visitaron a Holanda usaron el azul…

  3. el pantalon es el e la equipacion titlar, de seguro el pantalon de este nuevo conjunto sera azul.

    La camiseta es hermosa, se parece esas camisetas de los años 94-95 me hace recordar mi infancia ^^

  4. no soy partidario de los uniformes todos blancos pero el detalle de las líneas contrastantes que bajan de los hombros me gusta mucho, tal vez luciría más el conjunto con shorts azules y calcetas rojas o alguna otra combinación qe no sea todo blanco. Y por cierto, el logo que habían propuesto para sustituir la bandera es muy bueno! se ve mejor que la simple bandera en un circulito, lástima que finalmente no lo hayan usado

  5. se ve un buen diseño solo que se ve extraña la bandera dentro de un circulo, el circulo esta de mas

  6. @ LEANDRO: No hay problema con que uses las imágenes siempre y cuando cites la fuente y pongas un enlace al blog.
    Por algo no le pongo marcas de agua a las fotos, para que los que visitan la página y quieran usar las imágenes puedan hacerlo libremente. Tengo fe en la buena voluntad de gente como vos para linkear cuando las usan…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here