SHARE

Errea, responsable del diseño de las camisetas del Middlesbrough hace ya varias temporadas, dice haber integrado en las nuevas camisetas una tecnología que hace las hace impermeables. Según la marca italiana, las nuevas equipaciones del cuadro inglés incorporan “conceptos de la nanotecnología” que las hacen resistentes al agua y otros líquidos. Personalmente, me cuesta creerlo viniendo de una marca que una y otra vez se queda corta en diseño y calidad de sus camisetas.

La supuesta nueva tecnología que se aplicó en las nuevas casacas del Middlesbrough, incluyendo la de visita que mostraba hace poco en este espacio, y Atalanta entre otros funcionaría gracias al uso de partículas de plata y titanio entre los materiales de los nuevos uniformes. Por lo que se ve en las fotos y lo que conozco de Errea en los últimos años, dudo que esto se cierto.

Hasta que pueda sostener una camiseta de estas y de verdad probar esta supuesta ingeniosa tecnología, no voy a creerlo.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

IMPERMEABLEEEEE? AAAAAAAAAA BUEEEEEEEEEEEEEEENOOOO!!!!! QUE NO SE VALLAN A MOJAR LOS MUCHACHOSSS!!!