Hoy fueron reveladas las nuevas equipaciones del Hull City para la próxima temporada. Los “tigers” mantuvieron la categoría la temporada pasada y ahora disputarán su segundo año en la Premier League en toda su historia. El encargado de vestir al club en sus tiempos más gloriosos sigue siendo Umbro, que el año pasado los había provisto de una camiseta titular muy buena.

La nueva titular cambia un poco: se pasa de las rayas negras y naranjas a una camiseta naranja con pinstripes negras. El estilo es clásico, como mostró Umbro en estrenos para otros cuadros de la Premier como el Birmingham City o el West Ham. En este caso, tanto el cuello como el detalle de las mangas van en negro con un fina línea naranja, como para completar el estilo sobrio de la camiseta. A los costados, van dos paneles en negro que le dan un toque más moderno al diseño.

La alternativa lleva otro diseño, aquel que vimos con la alternativa del Blackburn. La camiseta lleva la centro unas líneas un poco contrastantes al igual que la nueva titular de Suecia, y se agregan detalles en azul a los costados.

¿Que te parecen las camisetas Umbro del Hull? ¿Te gusta el estilo clásico de la marca inglesa para esta temporada?

6 COMENTARIOS

  1. un paso atrás de Umbro, el modelo anterior era mucho más vistoso y la tela de este no parece ser la más moderna.

    Estoy cansado de las remeras lisas con líneas verticales finitas.

  2. ES UN TEMPLATE CONOCIDO DEL CLUB, USARON EN OTRAS DECADAS.. PERO ME GUSTÓ MAS EL DE LA ULTIMA TEMPORADA … ESTE NUEVO DISEÑO RECUERDA AL BORUSSIA DORTMUND… PERO ESTA LINDO IGUAL.. BIEN POR UMBRO.. LA DEL BLACKBURN POR EJ. ES MUY BUENA TAMBIEN.. ALGUIEN PUEDE DECIR POR QUÉ EL COLOR CELESTE? ES POR ALGUN DATO HISTORICO DEL CLUB? QUITANDO EL ESCUDO DEL HULL HASTA PUEDE SER EL M.CITY … JEJE

  3. Esta bien que umbro experimente con estos diseños clásicos para esta temporada, solo espero que no se queden estancados en esta idea como nike, que también fue buena idea en ese momento pero despues de tanto diseño minimalista ya aburre demasiado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here