Reebok sigue estrenando en Europa, luego de un par de temporadas en las que había perdido muchos patrocinios y parecía quedar relegada luego de la compra de la marca por parte de Adidas. En este caso, se trata de dos nuevas camisetas del Racing de Lens, con un diseño que ya hemos visto varias veces en el blog.

La nueva titular recobra el protagonismo del rojo, luego de que Nike se encargara de experimentar con la camiseta, variando desde cuadriculados hasta rayas horizontales. El template lo vimos por primera vez con el CSKA de Moscú a fines del año pasado, y luego Reebok lo repitió para el Koln alemán y el Bolton inglés. En este caso, la camiseta roja con vivos amarillos se completa con shorts en amarillo y medias rojas.

Para la alternativa no se varió el diseño, simplemente se cambió los colores. La camiseta es celeste claro, al igual que el short y las medias que completan la equipación. El diseño asimétrico a la derecha, el detalle al final de las mangas y las rayas en la parte baja van en azul claro para contrastar un poco con el celeste de la camiseta.

¿Te gustaron las nuevas del Lens? ¿Te parece bien que Reebok repita tanto un solo template?

9 COMENTARIOS

  1. mi nombre es hugo antezana de peru estoy buscando fotos porfa de el buzo oficial de racing club de lens, la camiseta estan bajas muy bajas a comparacion de 09/10 que estan serias y elegantes pero ahora mmmmmmmm, no me convencen. publiquen fotos de los buzos, gracias. o mandarmelas a mi correo hugo_21810@hotmail.com

  2. 10 de noviembre de 2009 "chiva rayada de la camisa " comenten algo sobre las chivas y sus nuevos uniformes de reebok, que estan muy padres, aunque ya es tiempo de volver a una totalmente rojiblanca, sin tonos azules, y el segundo totalmente azu marino.

  3. a ver si viste alianza lima de peru esta marca no como la que viste ahora q no me gusta nada

  4. El lens siempre mantuvo la distribución de rojo y amarilloe nsu camiseta,lo que la hacía muy original, pero la de este año no me gusta… lleva demasiado rojo

  5. por fin lens se libró de esa estupidez horrenda y lamentable como es nike… lejos, los años de nike en lens fueron camisetas sin sentido y sin contenido…

  6. Esa combinación de amarillo y rojo la detesto.
    La marca inglesa debería sacar otros templates. Es grato saber que la marca no está muerta para el fútbol.

  7. SI SON COMO LAS DE LAS PRIMERA FOTO Q ESTAN LLENAS DE PUBLICIDAD VAN A SER UNA GARCHA JAJAJ
    TIENEN A MCCAIN JAJAJA

  8. es un sólo template el que presenta Reebok pero la mayoría de las veces se ve bien usado, solamente en la del Bolton se veía mal (ja! curiosamente el equipo insignia de Reebok). He visto las playeras de Reebok para la liga australiana y se ven bastante bien, no sé por qué no usaran esos modelos en Europa y para el resto de sus equipos. Como sea, estas camisetas para el Lens lucen bien aunque sean del mismo template, bien por Reebok

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here