Las ligas europeas siguen a puro estreno con el fin de la presente temporada. Este es el caso del Colonia, que mostró su nueva equipación titular Reebok para la temporada 09/10. Además, se estrenará un buzo de arquero con un diseño similar, que ya vimos en otros equipos esponsoreados por la marca inglesa. Resta todavía el estreno de la nueva camiseta alternativa, que llevará el mismo diseño pero en negro con rojo.

La nueva camiseta titular lleva el mismo estilo que la nueva titular del Bolton inglés, utilizando el template que ya vimos primero con el CSKA ruso pero con el agregado de las rayas en la parte baja. La camiseta lleva toques en blanco al final de las mangas, además del detalle asimétrico en blanco sobre la parte derecha de la camiseta, que baja desde el cuello hacia la axila. Resulta curioso el detalle del cuello, mitad liso y mitad en relieve con rayitas finas. A mi parecer, el diseño parecería funcionar mejor con los tonos de la camiseta del cuadro alemán.

Al mismo tiempo, el portero también tendra nueva indumentaria Reebok. Se trata de un diseño similar al de la casaca titular pero en gris con negro. Hay pequeñas diferencias en el diseño, como el cuello en V en vez de redondo, los detalles en los costados y en la parte baja de la espalda. Menos el sponsor, en rojo y rodeado de una caja blanca, la camiseta de arquero se ve bastante bien.

12 COMENTARIOS

  1. Comparto la opinión de daaser…para mi también es una camiseta muy bonita…agradable a la vista y con algo innovador, lo que se agradece mucho en estos tiempos.

    saludos

  2. mmmm leyendo los anteriores comentarios creo que el loco soy yo porque a mí sí me gustó como se ve la playera, mucho mejor que en la del Bolton (que tampoco era muy difícil de mejorar) y la de portero también se ve bien, sencilla pero agradable, lástima por el patrocinador que desentona muy feo.

  3. tenes idea si sale un nuevo modelo de camisetas de san lorenzo?
    si sabes, te pido q las publiques. gracias

  4. Las rayitas en la parte inferior hacen que la camiseta se vea espantosa. Arruinaron un template que se veía bien en el CSKA de Moscú agregandole esas franjas horribles.

  5. ME PARECE MUY EXTRAÑO ESTE TEMPLATE, CON VARIAS IDEAS QUE PARECEN SER ORIGINALES PERO QUE, A MI ENTENDER, NO DEBERIAN COMBINARSE ENTRE SI. ADEMAS CREO QUE LAS LINEAS DE LAS COSTURAS SON BASTANTE APARATOSAS Y NO HAY UNA TRANSICION FLUIDA ENTRE LOS DISTINTOS FRAGMENTOS DE LA CAMISETA. AUN ASI, CREO QUE EN ESTE MODELO LUCE BIEN.

  6. Tienes razon en que se ve mejor que la del bolton, pero para mi ambas son terribles (al menos en cuanto a esa parte inferior con las rayitas…

  7. horrible!!!!
    si nike peca de aburrida, y adidas repite todo…
    entonces reebok es chabacana!
    no se si se puede tildar de diseño a una serie de manchas, rayas y costuras sin organización ni relación entre cada una de ellas…

    ahora rescato el uniforme de cruzeiro que logra bastante, creo que la marca deberá replantearse seriamente…

  8. horribles la verdad de todas las marcas reebok es la PEOR!!!! hace diseños horribles!!!!! jajajaj ya me imagino los nuevos uniformes de las chivas jajajajaja

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here