Hace tiempo que corría el rumor de que River utilizaría una nueva tercera camiseta gris para reemplazar a la violeta que utilizaron el año pasado. Varios hinchas decían haberla visto, pero las fotos no aparecían. Después de algun tiempo, por fin puedo mostrarles la nueva gris de River, antes de la presentación oficial de la misma.

El template de la camiseta es el que utilizó ya Tigres con su tercer uniforme para la interliga y el Colorado Rapids de la MLS, en este caso todo gris. Al cetro, la camiseta lleva unas lineas ondeadas finitas blancas, y entre la altura del escudo y el sponsor, Petrobras, aparecen a la derecha tres rayas más grandes en blanco-rojo-blanco. Además, el la camiseta lleva detalles al final de las mangas en rojo. Me gustó la innovación de una camiseta gris, aunque debo decir que no me convence lo de las rayas en el centro, lo cual no parecería “pegar” con el estilo de Adidas y sus equipaciones.

¿Que te parece la nueva gris de River? ¿Acierto o error de Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. me encanta se necesita de cambiar el color total lo llevamos en la sangre y no prece un pillama yo ya me la compre sale 109

  2. Para mi,en lo personal,me gustaría que el uniforme titular fuera todo blanco,por mas que los relatores digan que parecen unos ''heladeros'' pero me gustaría mas así,sin el pantalón negro.

  3. Ya la ví la camiseta contra Colón y Lanús,hermosa,vivan las gallinas.Aguante River.

  4. dejense de hinchar…si no tienen idea dejen la camiseta toda blanca por lo menos….paratrasssss….

  5. de enserio les gusta?….de enserio?..que tiene que ver con river? tiene alguna historia,algun significado,no se… alguien tiene una respuesta?…ponganse las pilas adidas..

  6. una cagada atomica….estan locos…..triste…sin gracia sin color…grisss….de geriatrico…ya tienen el pijama,que jueguen en pantuflas…jajajaj….volve ramon…ni la camiseta nos da una alegria…

  7. esta muy buena en realidad es hermosa aguante river la mejor camiseta

    donde la puedo comprar??
    esta en jj deportes avisenm
    les dejo mi msn

    aguante river

  8. esa camiseta es espectacular.. es muy buena el diseño rojo q tiene en la parte d adentro del cuello es lo mejor.adidas la mejor marca deportiva con los mejores diseños. q lastima q se olvidaron la d rayas verticales q tubo budweiser y tambien petrobras, esa si estaba muy buena.

    ay q ir cambiando las camisetas si total son las suplentes, la titular va a ser por siempre la blanca banda roja

    chem los españoles aceptaran cambiar jugadores??, digo faviani x abreu. jeje

    ivan…

  9. soy de atletic club y la camiseta de river me parece una muy linda camiseta la de boca se nota una armagura o unos colores apagados que no le dan vida al igual que los que la usan

  10. !!Me encanta¡¡ y de River aparte el gris no lo usa nadie (salvo alguna que otra alternativa como la del Liverpool o el París Saint Germain)pero después ese color nadie lo usa,aparte es mi color favorito.Aguante el gris y River,el cuadro mas grande de la Argentina,lejos

  11. La camiseta no me gusto preferiria la de la de bastones rojos y blancos o la negra y roja esta parece un pijama y se ve muy triste

  12. Me encantó esa camiseta, la vi por primera vez en una tienda de deportes y me dieron ganas de comprarla en el momento. Personalmente se luce mejor que en esa foto.
    Por otro lado Adidas me parece de lo mejor en marcas de camisetas de futbol, un poquito por encima de Puma que también me gusta como maneja los logos o escudos en marca de agua. Agradezcamos no tener NIKE que es lo peor que vi en mucho tiempo en cuanto a diseño.

  13. que pedazo de cammiseta que hicieron los de adidas felicitaciones ya estoy esperando para comprarmela apenas salga a la venta

  14. no estoy muy convencido, pero apesar de todo me la voy a comprar porque a river lo llevo en el alma sea la camiseta que sea.avisenme cuando sale a la venta mi mail es: ezequielbenitez80@hotmail.com… y que se termine la dictadura de aguilar.

  15. alias/el_gallo

    esta muy buenaaaa!!!!
    no seean tan cortos .si bien es diferente a lo q nos tienen acostumbrados es muy original!!
    hay q cambiar un poco y esta camiseta me gusta
    ??
    LOS COLORES SE LLEVAN EN LA SANGRE …

    VAMOS EL MILLO….VILLA HIPODROMO MZA

    FUERA AGUILAR

  16. emm…
    no me convenc, se tan llendo de lo original…
    me parece q ni esta, ni la rojinegra representan los colores de river…
    aguante la tricolor!!! y agunate el pitu!!!
    besitos
    Dainaway…

  17. estaaa BARBARAAA!!!! MUUUYYY BUENAA!! lastima q va a salir un poquito cara no!!?? jejeje. Saludos!

  18. Esta EX-PEC-TA-CU-LAR !.Las camisetas de River siempre las mejores, sin duda 😉 RIVER PLATE TE AMO(L.

  19. ESTA BUENISIMA URGENTE ME LA COMPRO LA MEJOR D ETODAS COMO SIEMPRE PRIMERO RIVER LEJOS……

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here