Esta imagen viene del sitio Brasileño So Futebol Brasil. No hay nada que asegure que podría ser verdad, pero vale la pena postearlo. Si las imagen es verdadera, sería buena noticia que vuelva la típica camiseta negra con la banda en rojo. Este modelo, más allá de los tempates, siempre fue mi preferida…

Y por si alguno no la vio, esta foto circuló por algunos foros como la próxima camiseta titular de River 2008.

Más allá de que falta la publicidad de Petrobras, parece fake, ya que aunque el diseño se adapte al de templates usados ya con selecciones, la calidad deja mucho que desear. Además, considerando que no se cambió la camiseta cuando se usó la titular este año, no creo que sea cambie de modelo.

6 COMENTARIOS

  1. Me encanta,está padrísima,super chida,vivan las gallinas,los millonarios,aguante River Plate.Aunque ya hay varios clubes en el mundo que se visten con una banda (Rayo Vallecano,Mantova,Vasco Da Gama,Puebla,Arsenal de Sarandí,y antes el Dinamo de Kiev y Banfield)

  2. No es solo en este sitio que ella esta a venta…
    Vivo en Brasil y la vejo en diversar ventas de materiales desportivos, asi como vejo la de Venezuela…
    Estará Adidas a adelantar sus nuevos modelos en Brazil???

  3. La nueva de River se espera para fin de marzo. La demora se debe a que todavia no se termino de arreglar el sponsor.

  4. Bueno…la semana pasada estuve en Buenos Aires y pregunté a muchos vendedores sobre la posibilidad del cambio de camiseta. Un pibe de un local de la calle Lavalle me comentó que la camiseta ya estaba y que estaba disponible en la tienda oficial del club…no le créi mucho.

    En fin, no se si sea muy “fake” la foto que presentaste,creo que el modelo va a ir por ahí y tendremos novedades a mitad de año.

    Saludos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here