Todo Sobre Camisetas

3era Camisa Reebok “Centenaria” del Inter de Porto Alegre

Los clubes brasileños son quizás los que mejor saben explotar el tema de la innovación con las camisetas de recambio en el mercado latinoamericano, lo cual queda demostrado por otro estreno más de este tipo en tierras norteñas. Esta nueva camiseta del Inter, lanzada en ocasión del centenario del club, representa con el uso del dorado los 100 años de gloria del club.

El diseño de la tercera camiseta es esencialmente el mismo que las dos camisetas que mostraron a principios de Febrero, fabricadas por la Reebok. La camiseta, que recientemente se puso a disposición del público en la tienda oficial del club por R$ 159,90, es principalmente dorada -color que ya vimos hace poco en 3eras equipaciones brasileñas como la del Sporting Recife o la del Figueirense– con detalles en rojo.

Si bien en su momento critiqué la simplicidad de los otros dos uniformes del club me parece que en este caso es preferible no llenar el uniforme con demasiado rojo. La camiseta es bonita, pero seguramente se verá poco en el terreno de juego y servirá más que nada como pieza de colección.

¿A ustedes que les pareció?

Exit mobile version