El Sport Recife brasileño es el último campeón de la Copa de Brasil, clasificándose así a la Libertadores 2009, en la cual compartirán el grupo con el último campeón, la Liga de Quito. Los “leones” no formaban parte de la copa desde 1988, única ocasión en la que la jugaron tras el campeonato brasileño obtenido un año antes. Ahora, con el regreso a la máxima competición sudamericana, el Sport quiere alcanzar la gloria. Desde Minhas Camisas me llega la noticia de que para ello estrenará una camiseta dorada fabricada por la Lotto, que seguramente sus hinchas estarán felices de vestir.

La nueva camiseta alternativa es dorada con dos tonos a rayas horizontales, siguiendo el diseño de la titular pero con nuevos colores. La combinación de tonos recuerdan a la 4ta camiseta del Figueirense que mostré hace poco, solo que Lotto demostró ser mucho más capaz que Umbro combinando colores similares. Además del dorado, se agrega el rojo y el negro en pequeños detalles pero sin exajerar. En fin, la camiseta seguramente caiga bien entre los fanáticos, quienes seguramente busquen hacerse de uno de los uniformes que su equipo lucirá por las canchas Sudamericanas luego de 21 años sin participar de la Libertadores.

3 COMENTARIOS

  1. Creo que es un paso para Banfield que haya dejado a NUNCA jaja atrás. Ojalá vuelva la rayada y quedemos campeones en ambos campeonatos.

    Saludo a todos los del Taladro.

  2. Bueno, algo es algo. Primero que nada esperar que se vaya Nanque.
    Sobre Mitre bueno, tambien fijate en el momento en el que llega el cambio, si por ahi se hacia hace unos anhos, por el momento deportivo del club alguna marca un poco mejor se animaba. Igual, Mitre es sin duda un paso adelante, y todo depende, porque tienen capcidad para hacer las cosas muy bien o hacer unos trapos de piso, pero nunca como Nanque.

  3. Tatan tatan!

    Adivina que empresa de “indumentaria” deportiva quebró y no le va a poder hacer mas “ropa” a cierto club de colores verde y blanco? (Quebró es un decir, ya que n****e como empresa habia desaparecido hace años, lo que quedaba y vivia de nosotros era una red de empresas fantasma a la que le estan por rematar el sucucho que tienen por aca, y que dicho sea de paso, tiene un quilombo barbaro porque esta registrado a nombre de anda saber quien, con residencia en tus pagos LT!)

    Se comenta Mitre, que no me agrada demasiado, pero bue, si no le hacen un contrato largo se le da el raje rapido…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here