Como hace poco les contaba en un post sobre las novedades en el reino unido, Escocia estaba a punto de estrenar una camiseta de visita nueva. Se habló de una combinación rara de amarillo y rosado, pero terminó siendo un kit blanco con detalles en azul y celeste, bastante normal en cuando al diseño y muy clásica.

La camiseta en sí no es fea, pero el diseño es muy parecido a la última alternativa de Lanús, que a su vez era parecida a la nueva de Adidas del Toronto FC. Un kit completamente blanco con detalles en azul en los hombros no es demasiado memorable que digamos. Encima, después de que Diadora sacara una camiseta away bastante bonita, esta nueva camiseta se queda corta en comparación con la anterior.

Sin duda que Diadora pordría haberse esforzado un poco más, considerando que Escocia es quizás hoy en día un de los contratos más importante que tiene la marca en el fútbol. Las fotos parecerían demostrar que la calidad de la prenda es buena, pero el diseño no es demasiado atractivo.

6 COMENTARIOS

  1. donde se puede comprar la camiseta de escocia en argentina? porque no la consigo en ninguna parteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Es un color novedoso para el kit de visita, ya que escocia acostumbra a usar amarillo (vease el escudo de su federacion)…

    es algo simplke y como mencionan antes, no representa totalmente a escocia…

    buenisimo blog…

    saludos

    (Gladiator de KD)

  3. A mi entender, Diadora no logra identificar a la selección de Escocia con sus diseños, yo creo que lo mejor que se vió en el seleccionado británico fué en la década del ’80 de la mano de Umbro, sobre todo durante el mundial ’82 y el ’86, donde realmente se notaba que era una selección de las Islas Británicas.-
    Diadora no se esfuerza demasiado por lo viste en salir de lo convencional, igualmente hoy en día y después de tantos templantes cambiantes es realmente difícil innovar.-

  4. El diseño es demasiado sencillo y hasta apagado.

    Habrpia que ver cómo es el diseño “de local”

    Dicen que la vestimenta de una selección nacional debe despertar el orgullo y pertenencia de sus integrantes. En este caso,dudo que lo consiga.

  5. la camiseta en si esta buena, pero que raro que diadoria vuelva a usar con escocia un templete del año 2005!!!, ya lo habia utilizado con la Home el año pasado y ahora lo vuelve a usar :S, teniendo un muy lindo templete esta temporada (napoli, argentinos…) es muy raro, y mas teniendo en cuenta que este sea qiza su contrato mas importante… en fin esperaba al menos un modelo nuevo y original

  6. Linda tela,pero estuvieron minimo 1 año para pensar el diseño xD por dios estos diseños simplones hay que matar a los diseñadores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here