Como hace poco les contaba en un post sobre las novedades en el reino unido, Escocia estaba a punto de estrenar una camiseta de visita nueva. Se habló de una combinación rara de amarillo y rosado, pero terminó siendo un kit blanco con detalles en azul y celeste, bastante normal en cuando al diseño y muy clásica.
La camiseta en sí no es fea, pero el diseño es muy parecido a la última alternativa de Lanús, que a su vez era parecida a la nueva de Adidas del Toronto FC. Un kit completamente blanco con detalles en azul en los hombros no es demasiado memorable que digamos. Encima, después de que Diadora sacara una camiseta away bastante bonita, esta nueva camiseta se queda corta en comparación con la anterior.
Sin duda que Diadora pordría haberse esforzado un poco más, considerando que Escocia es quizás hoy en día un de los contratos más importante que tiene la marca en el fútbol. Las fotos parecerían demostrar que la calidad de la prenda es buena, pero el diseño no es demasiado atractivo.
Linda tela,pero estuvieron minimo 1 año para pensar el diseño xD por dios estos diseños simplones hay que matar a los diseñadores.