Si bien estaba en duda la continuidad de Signia como sponsor técnico de Lanús, este viernes Lanús estrenó nueva camiseta alternativa en ocasión del triunfo por 2 goles contra 1 ante Newells por el torneo Clausura 2009.

La nueva camiseta de visita es blanca con detalles granates como se acostumbra, y lleva un diseño que resulta muy parecido al nuevo template de Adidas que utilizó, por ejemplo, para las nuevas del Toronto FC. No se sabe si la marca se mantendrá como patrocinador del club o no, y se habla de que vendría Reebok y hasta Olympikus, pero hasta el momento Signia se mantiene como fabricante. Sea Olympikus o Reebok, el cambio sería tan solo de fachada, ya que la licencia de ambas marcas son propiedad de Vulcabrás/Azaleia, quien compró Signia en 2003.

21 COMENTARIOS

  1. Hace rato que espero una camiseta de lanus basica, toda granate cuello blanco y escudo. que mas quieren inventar??
    PD: Suerte PEPE ya te extrañamos!

  2. AVISENLES… PORFI…COMO VAMOS A USAR LA DE ESTUDIANTES !!! O LA DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA !!!! O LA DE SAN MARTIN DE TUCUMAN…!!!! O LA DE UNION !!! O LA DE PARAGUAY !!!!
    VAMOS CHE !!!! NUESTROS COLORES CON NUESTRA CAMISETA..Y MUY BUENA LA NEGRA PARA INTERNACIONALES TAMBIEN…PERO LA DE BASTONES NO!!!!

  3. 1. Puma, no va a ser ni ahi camiseta de Lanús en la temporada 2009/2010, esa creencia se gestó por una foto trucada de la camiseta de Lanús con la marca Puma.
    Para traer info, Lanús estrena nuevas camisetas de la marca Olympikus, con el símbolo de Olympikus, mañana, en INK, en Palermo, a las 12.30(supongo que del mediodía), en la calle Niceto Vega al 1000 y pico. Esta marca tiene una novedad, que le va a dar una nueva camiseta, en estilo es la novedad, en fin, sin dar más vueltas, una camiseta de Lanús a bastones como la de Estudiantes.

  4. Alguien tiene alguna foto o informacion sobre al nueva camiseta de Lanus con la marca Olimpikus?

  5. Para mi las mejores camisetas de Lanus fueron las topper. Pero la anteultima signia con las 2 estrellas tambien esta buena. No me gusto la del campeonato 2007 ni la de ahora. Se que la camiseta va a ser Olimpikus pero topper estaria buena. La camiseta del mas grande del sur merece una gran marca.

  6. puta la marca chanta no se ofenda ningun ARGENTINO porfavor pero la liga ARGENTINA tiene marcas vastante feas, pero igual su liga es muy buena

  7. la camiseta no me parece fea,aunque tmp nada original. es una desilucion,ya que hace bastante tiempo q espero q hagan una camiseta esteticamente buena. tambien me parece q por la actualidad del club, podrian conseguir un sponsor mas reconocido( no hablo de nike o de adidas xq seria demasiado aunque estaria muy bueno). marcas como reebok,umbro,puma o mismo topper( q x cierto veo q los equipos q usan dicha marca no cambian el modelo hace x lo menos 2 años) serian de las mejores alternativas.
    saludos a todos los hinchas del club mas grande del sur

    mauro

  8. Repito que será olimpikus a partir del próximo torneo. Como hincha de Lanús sigo esperando una camiseta toda granate sin tantos vivos de color blanco. Similar a la que supo usar el Arsenal ingles como alternativa en el año 2007.

  9. NO ME GUSTO, EN REALIDAD NUNCA HE VISTO UN DISEÑO QUE SE PUEDA DESTACAR DE ESTA MARCA , PARTIENDO POR CUANDO VESTIA A SAN LORENZO

    GUILLERMO

  10. la combinación es buena pero no es nada original, creo que he visto por lo menos 10 playeras más con un diseño así. Aunque por lo que he visto, Signia no se caracteriza ser muy novedoso…

  11. A mi me gustó la camiseta. Es simple pero le pone un algo de onda con los colores en la manga. La pubilicidad es grande pero relativamente discreta, lo que no destrulle la camiseta. Los shorts grantes y las medias blancas combinan muy bien. La verdad es que signia por ser una marca local ha hecho bastantes cosas buenas. Claro, tiene sus cositas como la mítica mil rallitas de Los Andes y la suplente de ese mismo diseño. Probablemente de lo más feo y antiestético que ya vi, y creánme que sigo esto de las camisetas hace tiempo…
    Me generaron curiosidad con lo de Olympikus, tengo a esta marca en deportes más de salón como futsal, handball, volley…Yo por cuestión de trabajo hace ya 3 años que estoy viviendo en San Pablo y no vi a ningún equipo de futbol acá, ni chico y ni de los grandes, que use Olympikus. Debe estar dando sus primeros pasos o como comentarion arriba de repente compró la marca y seguirán con Signia. Vamos a ver.

    Saludos a todos

    Andrés

  12. Lo de Olympikus también cobró fuerza con el tema del Bolivar (voley) que cambió de signia a Olympikus, pero por más que esté la publicidad puede darse el caso de que, por ejemplo, Olympikus haya comprado la licencia de signia pero siga fabricando para Lanús con el nombre de Signia. No sé, pero hasta que no se haga el cambio de sponsor nada es seguro…
    Le pido a los hinchas de Lanús que me mantengan informados….

  13. La próxima es Olimpikus. Ayer en la cancha ya se vio la publicidad estatica de la marca.

  14. LA VERDAD QUE NO ME GUSTO, PREFERIA EL MODELO NEGRO. ESTA CAMISETA BLANCA CON VIVOS GRANATES ES MUY ELEGANTE, PERO POCO ORIGINAL EN LA DISPOSICION DE LOS COLORES. NO APORTA NADA ORIGINAL NI MUCHO MENOS.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here