La imágen que vemos apareció por los foros en Mayo del año pasado, aunque rápidamente fue descartada como una camiseta de juego, ya que parecería más una camiseta de entrenamiento. Entonces, ¿porque les muestro esta imagen? Si consideramos los recientes estrenos en la MLS, en particular la camiseta de los Red Bulls de New York, la imagen se adapta perfectamente a lo que podría ser la nueva camiseta del gigante alemán para la temporada 2009/2010.

Gracias a Football-Shirts

8 COMENTARIOS

  1. CREO QUE NO ES EL ESTILO DE LOS EQUIPOS ALEMANES Y MUCHO MENOS DE SU SELECCION, SI BIEN NO HAN ESTADO EN LOS PRIMEROS PLANOS ULTIMAMENTE AL MENOS SE CARACTERIZAN POR SER ELEGANTES EN SUS DISEÑOS…ESPERO MAS DE ELLOS.

  2. HORRIBLE la camiseta del bayern, soy fanatico puro de este equipo pero sin palabras DIOS quiera que esta no sea la futura camiseta del equipo bavaro.
    quien habra sido el tremendo ******* en diseñar esa camiseta!!!??

  3. ES una camiseta sin mucho trabajo, y debido a ke las preferencias de los mercados son distintos no creo que esta sea la oficial, y mucho menos si se trata de un gigante europeo, pues no se arriesgaran a caer en ventas

  4. ES CIEROT QUE SE PARECE MUCHO A LAS DISEÑOS NUEVOS PARA LA MSL, PERO YO CREO QUE ESO RESPONDE MAS A LOS GUSTOS DEL PUBLICO NORTEAMERICANO, QUE NO ES MUY AFECTO A LA INNOVACION NI A LOS DETALLES EN LOS UNIFORMES DEPORTIVOS, ESO SE PUEDE VER CLARAMENTE EN LAS CAMISETAS DE SUS PRINCIPALES LIGAS DEPORTIVAS, COMO LA NBA O LA NFL.

  5. LA VERDAD QUE YO NO LA VEO COMO CAMISETA DE JUEGO…ES COMO SI LE FALTARA DISEÑO…LAS LINEAS DE COSTURA SON COMO MUY DURAS…SI POR LO MENOS FUERAN UN POCO MAS CURVAS…Y HAY POCO TRABAJO DE COLOR…APENAS CUELLO AZUL SOBRE FONDO ROJO…PARA MI NO PASA DE SER UNA CAMISETA DE ENTRENAMIENTO.

  6. Me gusta la de Red Bull pero esta del Bayer me parece muy saturada de “retazos”.Diseño de marca tipo B.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here