Después de años con Puma, y luego de unos pocos meses de cambiar sus camisetas, Gimnasia presentó su nueva indumentaria Kappa para el 2009. Las primeras imágenes ya llegan desde el sitio oficial del club, pero para ver la nueva camiseta en acción habrá que esperar hasta el 31 de enero en Mar del Plata, cuando el lobo enfrente a Independiente. La camiseta muestra el template de Kappa que ya habíamos visto en Argentina con Rosario Central y Platense, con un corte clásico y agradable.

Vale destacar que, pese al amarillo, en este caso el patrocinio de La Nueva Seguros no resulta tan horrible como, por ejemplo, en la mencionada camiseta de Platense y especialmente en la camiseta de Colón que mostramos ayer. Esta vez, el logo de kappa en los hombros es chico, y en el frente el logo escrito va en diagonal al cuello sobre la parte izquierda. En la espalda, la camiseta lleva una tela más aireada, como se puede ver en las otras fotos del sitio oficial del club.

La camiseta alternativa posee un diseño similar a la que se presenta, solamente tiene el cambio del color en cada espacio, de blanco por azul marino y viceversa. Como novedad, Gimnasia y Esgrima La Plata y la Fundación Favaloro acordaron la inclusión de dicha Fundación, a partir del día 1 de enero de 2009 y con carácter no oneroso, en la manga de la casaca oficial del primer equipo de fútbol del Club.

Al parecer, la camiseta fue mal recibida por la hinchada, la cual entiende que la banda azul en la camiseta se encuentra muy arriba en la camiseta, además de ser muy ancha. La verdad no había notado, pero ante los comentarios de los hinchas triperos en la entrada noté el porque de las protestas.

25 COMENTARIOS

  1. bueno la verdad que me gusto esta camiseta ami no me importa el diseño ni nada de esoi a mi lo que me importa que gimnasia nunca se caiga y bamos lobo carajo!!!!!!!!

  2. jajajajajajajjajajajajajaja

    que linda es (dicen),,,, dios mio….

    la camiseta y la publicidad es fea
    como la hinchada, como la historia,
    es fea como el club en si… pero bueno,

    desde hace mucho tiempo que no hace falta gastarlos a los del lobo…
    ya se gastan ellos solos.

    salud! y a por mas gloria muchachos…

  3. Está por salir una nueva camiseta, se estrena la próxima fecha creo. Y termina el contrato de "La Nueva" y se está negociando con esta empresa para renovar, y otras dos que no se sabe. Esperemos que se respete un poco esta hermosa camiseta (en general, no por Kappa en particular), y no pongan publicidades que la estropeen. Si respetaran eso, la comprarían mucho más. Que linda es la camiseta del Lobo

  4. LA MEJOR CASACA DEL FUTBOL ARGENTINO, LEJOS

    AGUANTE EL CICLONN!!
    PRATOLA ESTA MUERTO??????

  5. ME GUSTA LA NUEVA CAMISETA PORQUE NO TIENE LAS 2 ESTRELLAS QUE NOSOTROS SABEMOS NO EXISTEN, NO SON OFICIALES.

  6. mmm no esta mal la camiseta, para un club sin historia y futuramente de la b esta perfecta saludos a todos

  7. Para todos los pinchas envidiosos que se infiltran en este post que critican a la mejor camiseta de la argentina, la camiseta del lobo es la mejor y la calidad de kappa es insuperable, lo unico es la publicidad de la nueva que la empaña , pero salvo ese detalle es altamente espectacular.
    para vos pincha flogger , el lobo no abandona

  8. QUE BUENO…PENSAR QUE EL CLUB LE PUEDE DECIR AL SPONSOR HASTA DE QUE COLOR VA SU PUBLICIDAD…
    POR FAVOR !!!
    CUANDO HAY QUE PAGARLE A LOS JUGADORES NO APARECEN LOS DEFENSORES DE LOS COLORES SINO LA PLATA..
    SEAMOS LOGICOS

    LA REMERA ESTA BUENISIMA

    Y NO PARAMOS DE TENER BUENOS RESULTADOS!

  9. Hola. La camiseta del Lobo está definida en el estatuto del club: “franja azul marino en el PECHO” y no en la panza, así que no está tan arriba como piensan algunos. La franja en la espalda es básico, sino vista de atrás es de cualquier equipo. Pero Kappa la hizo muy ancha. La publicidad es un asco, y la convierte en un adefesio. Tripero, no compres cualquier cosa. Igual, para alentar no nos fijamos en esos detalles! Sale El Lobo: a gritar!!

  10. Hola, soy hincha de Gimnasia y la verdad es que tuve la posivilidad de tener esta casaca entre mismanos, y la terminacion es muy mala. el estampado en la parte donde se juntan el azul con el blanco da la sensaciond de desteñida. lo cual es un sintoma de mala calidad. La verdad parece ser un modelo que salio demasiado apurado. y encima a la venta esta con todas las publicidades. Ala comision de GELP que aprobo esta camiseta les digo que deberian considerar mejor sus decisiones

  11. el modelo esta bueno zafa mas la azul, igual cualqier csaca del lobo es lina aunque sea marca dana vamos gimnasia loco lo mas grande que hay

  12. El modelo esta muy bueno. La unica queja que tengo el la publicidad en amarillo. Mande un mail al blub quejandome de esto y ni 5 de pelota me dieron. Soy socio desde hace más de 20 años y creo tener derecho a quejarme por la camiseta que nos representa. Repito el modelo esta muy bueno salvo la publicidad. Cambienle el color por favoooooooor!

  13. hola soy el loco mou, quisiera saber el costo de la misma
    la verdad q la casaca no me gusta,volver a vestir un modelo parecido al clasico me gusta, pero el feo gusto para poner las propagandas, y sobre todo, en amarillo,deja q desear.Parece ser q lejos quedaron esos modelos de adidas y hummel q tan bien nos quedaban

  14. hola soy marcos….. la verdad me ddesfraudo kappa…..los modelos insulsos de puma me cansaron,al escuchar la noticia que ivamos a cambiar de marca y por lo tanto el modelo de la camiseta iva a ser diferente me habia ilusionado,pero al ver esto,no me gusto….sigo insistiendo que la camiseta alternativa de gimnasia tiene que ser toda azul y con algunos detalles en blanco..nada mas….chau pueblo tripero!!!!

  15. LINDOS DISEÑOS…BASTANTE MINIMALISTAS COMO ACOSTUMBRA KAPPA. HUBIERA ESPERADO ALGO MAS INNOVADOR…VAMOS A VER QUE HACEN CON LA TERCERA CAMISETA.

  16. te digo pincha que tenes una bronca terrible xq vos sos campeon y tenes topper jaja es una mierda esa marca. AGUANTE KAPPA el diseño esta mortal y al respecto de la propaganda la nueva peor es no tener nada. gracias y saludos a todos los triperos fuerza…

  17. Apropósito del tema, comento que la presentación oficial de la nueva indumentaria del Club de Gimnasia y Egrima La Plata, de la empresa italiana Kappa, con cede en Argentina, será hoy jueves 29 de enero a las 19. El evento se llevará acabo en el hotel Howard Jhonson Corregidor de la ciudad de La Plata, ubicado en las calles 6 entre 53 y 54, frente a la plaza San Martín.

  18. Chelo, el logo de la empresa La Nueva Seguros es diferentes en los distintos modelos de camsietas porque el contrato es seguramente distinto también.
    Gomnasia y Esgrima en su contrato a elegido ese tipo de logo para representar a la empresa, el color a marrillo lo impuso como condición La Nueva Seguros. La idea de la CD de Gimnasia era impremirla en color blanco.
    Platense como Colón de Santa Fe, han elegido esa forma de cerrar sus respectivos contratos con la empresa de seguros, estampándole ese logotipo tan particular.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here