No se cuanto esperé para ver cuando Gimnasia estrenaría nueva camiseta. Pasaron años con un modelo viejo, con el template Puma King, que no era nada feo pero se volvió viejísimo. Y ahora por fin van a tener nuevas indumentarias, a cargo de la marca alemana Puma.

La nueva camiseta titular es simple, con el estilo que viene mostrando Puma para sus camisetas titulares. Cabe destacar que estos modelos no se destacan por el revolucionario diseño, sino por la innovación en cuanto a calidad y materiales. Considerando eso, los hinchas del Lobo deberían estar satisfechos con el trabajo realizado por su fabricante. Basta ver que patrocinador llevará la camiseta, siendo Motomel el último en patrocinar la camiseta del club.

La alternativa, en la foto usada por el arquero Sessa, es azul con la banda en blanco, con el template que Puma usa en sus camisetas de visita.

5 COMENTARIOS

  1. yoo me compree la blancaa es espectacularr.. la telaa es barbaraaa…

    la verdad muy bueno que pumaa vista a gimnasiaaa..

    vamosss lobooo

    tito

  2. Ya por fin le toco cambiar de template tanto al Reading ingles como al GyE, que eran los ultimos equipos en usar ese template asimetrico

  3. Hola Eleté..como estás??espero que bien..poooor fiiin Gimnasia cambia su camiseta sinceramente ya nos tenía aburridos..por cierto Eleté..quiero felicitarte por este blog espectacular.. que desde que descubrí que existe no me pierdo un solo día en revisar este blog con las novedades del mundo de las camisetas…que son realmente todo una pasión..Y me gustaría que también tengas en cuenta a los clubes paraguayos en cuanto a las novedades de las indumentarias…saludos y te reitero mis felicitaciones por el blog..Roberto..San Lorenzo..Paraguay

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here