SHARE

Pareciera ser regla para un equipo presentar dos juegos de camisetas, luego lanzando un tercer uniforme para las competencias continentales, asi como lo hicieron recientemente el Everton en Europa o la Liga y el Atlético Mineiro en Sudamérica. En este caso el equipo de San Petersburgo, último campeón de la Copa UEFA, lanzó un nuevo tercer uniforme marca Puma, destinado mayoritariamente a las competiciones europeas. Esta nueva casaca celeste será estrenada el viernes 29 cuando enfrenten al Manchester United por la Supercopa de Europa en Mónaco.

La nueva tercera equipación del equipo ruso es celeste, con el patrocinador en blanco y el logo de Puma en azul. Para el partido del viernes llevará una inscripción identificándola con el encuentro entre medio del escudo del club y la marca de la marca alemana. El template es una especie de homenaje al anivesario de la línea de botines Puma King, aunque hasta ahora se había usado casi siempre en tonos oscuros como con el tercer kit del Tottenham Hotspur.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.