Diadora presentó los uniformes de Argentinos Juniors y Tigre, los equipos de fútbol que serán el estandarte de Diadora esta temporada en su retorno al fútbol grande de la Argentina. Hace poco les mostraba las opciones para la votacion de las casacas de Argentinos y Tigre y gracias a las más de 10.000 personas que se prendieron al desafío, se eligieron los tres modelos más representativos de la historia de sus respectivos equipos y, a la vez, los más novedosos, todos respetando los parámetros de calidad y comfort que se utilizan en Europa.

En ambos casos, los uniformes titulares elegidos fueron los diseños tradicionales de cada equipo: rojo con banda blanca para Argentinos; fondo azul con banda central roja para Tigre.

Mediante la mencionada votación, la equipación de visita elegida para Argentinos fue una blanca con detalles en rojo a los costados, y para Tigre una con un hombro azul y el otro rojo, y una banda vertical ancha al centro, dividida en azul y rojo.

En cuanto a las terceras equipaciones, Argentinos Juniors vestirá de azul, el tercer color que aparece en el escudo del club, junto con el rojo y el blanco. En el caso de Tigre, fue elegido un uniforme amarillo fluo que busca ofrecer una novedosa vuelta de tuerca a los clásicos colores del Matador.

6 COMENTARIOS

  1. donde puedo comprar el short oficial de argentinos juniors 2009 blanco con numero . gracias

  2. no estoy interesado en comprar camisetas …. pero donde puedo comprar a esas perras?? jeje

    esta una masa la camiseta de tigre!!

  3. Hola…como anda…me les dirijo para preguntarles donde puedo comprar la camiseta de tigre por internet..

    Muchas gracias..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here