SHARE


Derby County, recientemente descendido a la segunda división inglesa presentó su nueva camiseta para la temporada 2008/2009. El club continúa con la firma Adidas, y la nueva camiseta es bastante más linda que la que usaron en su campaña del año pasado en la Premier.

El nuevo sponsor será Bombardier, una empresa que se dedica a la construcción de trenes y aeronaves. La nueva camiseta usa el nuevo template Trofeo, adaptándolo muy bien para el club, dando más negro en la camiseta en comparación con la anterior. El resultado es una camiseta muy buena, que al parecer se estrenó a pedido de Jewell, el entrenador del club, quien cansado de la horrenda campaña anterior, pidió remplazar toda la equipación del club por una nueva linea Adidas.

No veo que tuvo que ver la camiseta con el descenso, pero si este fue el resultado, sirvió la idea de Jewell. Y ya que estamos con las divisiones de ascenso inglesas, les muestro la nueva camiseta del Southend United, hecha por Nike.

Será un template de camisetas de entrenamiento, pero es imposible negar que quedó muy bien.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.