Este jueves se ha presentado la nueva segunda equipación oficial del Málaga C. F., a cargo de la marca deportiva Umbro. El Málaga, que regresa a primera este año, estrena una nueva equipación cada temporada, bien la primera o la segunda, que se alteran por campaña. Entonces este año no cambiará la camiseta titular y continuarán vistiendo la que usaron la temporada pasada en el ascenso.

Mientras que uno por lo general esperaría del club alternativas doradas, negras, o azul marino, esta vez la camiseta es violeta con detalles en verde, una variación de aquella que lanzara la marca inglesa hace dos años y resultó un éxito de ventas con la afición. La camiseta, al igual que la anterior, toma los colores de la bandera de la ciudad, pero en esta ocasión el verde deja de tener tanto protagonista y se ubica solo en los detalles de una casaca mayoritariamente violeta que usa un template de Umbro bastante popular últimamente. La verdad, ayuda bastante, aunque sigue siendo raro ver al Málaga vestido de lila.

Al menos no es tan fea como la anterior, que se ganó un lugar en la serie de “camisetas horribles” del blog de Sergio Cortina.

2 COMENTARIOS

  1. todo el mundo que no es de ”malaga” dice q la segunda eqipacion del año pasao esta fea pero esq lleva los colores de la bandera de malaga como debe de ser y a qn no le guste q se joda ami m gustaria q la suplente fuera blanca entera o de dorado en tera como hace años que me gusto mucho pero esta no esta fea en morada y negra ” vamos malagaaaaa ” ” nos merecemos estar en primeraaaa”

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here