El Everton ya había presentado su camiseta titular, y hoy presento su nueva equipación de visita. Algunas fotos de la supuesta camiseta se habían filtrado, y ahora ya se confirma oficialmente el modelo que lucirá el club de Liverpool.

La camiseta utiliza el que quizás sea mi template preferido de Umbro, usado por el West Ham por ejemplo, en este caso en blanco con azul marino y gris. Lo único raro, y que sucede año tras año con las casacas de visita del club, es el uso del verde para el patrocinio de Chang, una marca de cerveza Tailandesa. Como en todos los nuevos kits de la marca inglesa, la espalda lleva esa rara marca de agua y dentro de la parte baja de la casaca lleva una inscripción que hace alusión al club, en este caso “Its a grand old team to play for.”

5 COMENTARIOS

  1. Tala, muchas gracias por la informacion, en unos minutos saco un articulo.
    Que desgracia esas camisetas!!!

  2. hooola, me encanta tu blog! Tambien estoy loco por las camisetas de futbol y no hay un dia que no entre a tu blog, por lo q me gustaria q chekaras mi blog, en donde cambio las marcas a los jerseys en paintshop pro. ojala te guste y espero tus comments. gracias!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here