El cuadro de Cantabria jugará por primera vez en su historia la Copa UEFA, y Joma diseñó nuevos uniformes para el cuadro, que quiere vestirse de gala para su estreno en las noches europeas. Se estrenó la tercera casaca en un partido frente al Mainz alemán, pero por fin tenemos imágenes de cómo serán los uniformes titular y suplente para esta temporada 08-09

Las equipaciones del Racing se ven mejor de lo que pudimos ver de Joma hasta ahora en diseños como los del Sevilla, Getafe o Indios de Juarez. La primera camiseta mantiene, lógicamente, el verde, blanco y negro. Todos los modelos muestran en la espalda las banderas de Cantabria y Santander.

La segunda camiseta cambia el negro con detalles en verde de la temporada anterior por una arlequinada en verde y negro. Como novedad está buena, aunque este tipo de camisetas me parece más propio del rugby que del fútbol.

La mejor de todas es la tercera equipación, que vemos arriba. Esta lleva franjas horizontales verdes y blancas, aunque más finas que en las últimas ediciones, con detalles negros desde los hombros hacia las mangas. El uniforme se completa con shorts blancos y medias rayadas verdiblancas.

5 COMENTARIOS

  1. che necesito la nueva camiseta del barcelona de espana no la podrrias disenar es para el pes

  2. quisiera saber si me pudieran decir como conseguir la playera del racing pero no vivo en españa gracias………..

  3. s-cap))))me parese muy bueno el tecer uniforme pero no es nada nuevo ya que el racing siempre a tenido un uniforme con lineas para usarlo en la copa del rey pero me parese muy bueno aunque me gustaron mas los uniformes de laedicion anterior el segundo uniforme deberian usar solo negro se miraria mejor pero en general mui lindas las remeras…………

  4. Plagio?? No sabía que el Celtic la hubiera patentado. Es una camiseta verdiblanca como los colores del Racing, pero con las líneas horizontales

    pensamientofriki.blogspot.com

  5. Genial la tercera. Pese a ser un plagio de las del celtic, yo la paseaba sin verguenza por europa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here