En la presentación el mediodía del sábado de las nuevas camisetas para la competición doméstica de la próxima temporada del Sevilla FC pudieron verse por primera vez las tres indumentarias del primer equipo, así como la de porteros y la titular del Sevilla Atlético.

El color dorado, presente en todas las equipaciones, es la principal novedad, aunque el tono elegido se ve mal, muy “mostaza.” El uniforme titular es blanco con una textura con rayas que se pueden apreciar visto de cerca y ribetes en color rojo y dorado. Un diseño lindo pero un tanto común.

El segundo es igual en cuanto al modelo, solo que color rojo y según algunas voces del club:

“Hemos utilizado el rojo de Glasgow, pues han sido muchos los aficionados que nos lo han pedido.”

Mientras tanto, la tercera indumentaria será de color negro, mismo estilo y detalles dorados iguales que la roja. Como puede verse al ampliar la segunda foto, las partes en rojo en la blanca y dorado en las otras dos traen dentro detalles del escudo del club en miniatura que se repiten para dar una textura al color, que no me pareció que quedara muy bien. Lo que si vale destacar como positivo, es que esta vez el patrocinio de la casa de apuestas 888.com en las segundas y terceras casacas ya no usa una caja blanca, sino que es directamente escrito en blanco, lo cual es más lógico y ensucia menos estos modelos.

4 COMENTARIOS

  1. Que decepción, con tan buenos modelos que hizo antes, a este nada novedoso y ordinario modelo.

  2. Sin acabar de parecermes maravillosas, me gustan mucho mas que esas tan horrorosas que nos metieron, con esos borrones negros en pleno pecho…

    Eso si, reconozco que mi preferida es la del filial, ya me gustaria tener ese diseño en el primer equipo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here