Hoy, el Getafe y la marca española Joma lanzaron los nuevos uniformes del club madrileño para la temporada 08/09. El club tendrá tres nuevas camisetas, las cuales, en mi opinión, no son para nada buenas.

La camiseta titular es azul con detalles en rojo en los hombros, cuello y costados. Al igual que la nueva del Sevilla, la camiseta tiene unas líneas ondeadas que resaltan poco, dando una textura a la parte azul, con el patrocinador Galco ubicándose en el centro en blanco.

La alternativa repite el diseño de la camiseta titular, esta vez invirtiendo los colores.

Finalmente, la tercera equipación es negra con los detalles en amarillo.

3 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con tu comentario, la camisa presenta un diseño más original a diferencia de la adidas, nike e incluso puma que han mostrado un diseño muy pobre y completamente sencillo en esta nueva temporada; por ejemplo me parece que el unico diseño rescatable de este año para la adidas sería el de la selección alemana y la francesa que mostraron las camisetas más bonitas en esta EURO.

  2. Bueno si bien es cierto que no les salio del todo bien los diseños, yo rescataría, almenos una intención por hacer algo distinto a la mayoría de marcas no tan grandes, no crees?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here