Adidas oficializó los tres modelos que llevarán adelante el lanzamiento de la nueva reencarnación de los AdiPure, la línea más vintage de la marca. Así como los AdiPower acapararon el mercado tanto de jugadores profesionales como de amateurs, los AdiPure siempre estuvieron en el podio por la simplicidad de su línea y la calidad de sus materiales acerándose más a un botín del pasado que del futuro, como todos sus competidores.

Para este lanzamiento, que de secreto tuvo poco y nada, habrá dos colorways principales: el primero, el negro con detalles en verde (que, muy probablemente, no caiga bien entre los fans). El K-leather dice presente en esta edición que tendrá las tres líneas clásicas en blanco y una disposición distinta a la usual en la franquicia.

En tanto, jugadores de la clase de Bastian Schwensteiger ya han probado los AdiPure que probablemente serán la diva del invierno europeo: completamente blanco con detalles y puntera en rojo, además de las tiras en negro. Compra obligada para los fanáticos de los botines blancos.

Por último dejamos a los AdiPure más especiales. Será la versión SL. Suela de Adizero, miCoach como todos sus compañeros de franquicia y cuero sintético, que lo convertirá en uno de los botines más ligeros del mercado. Con respecto a los colores, los fanáticos de los Predator originales pueden saltar de alegría: rojo, negro y blanco es sinónimo Adidas.

¿Qué te parecieron los AdiPure 11pro? ¿Cuál fue el que más te gustó?

9 COMENTARIOS

  1. no manchen stan buenisimas mas los blancos un aplauso sin duda dejare de usar las predator y me comprare las adipure

  2. yo quiero las blancas…como siempre mis favoritas son las AdiPure, algo mas modernas en apariencia que versiones anteriores.

  3. que hermosos son esos blancos =D y los rojinegros serian perfectos predator… como que los blancos los podria comprar en suela lisa para payasear y los rojos en turf replica para jugar en el fut 7 =D

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here