Adidas es una usina de botines y sus lanzamientos parecen no tener fin. Probablemente se pregunten qué tiene de distinto este par de botines al que les acercamos ayer. Además del diseño, negro y rojo en degrade con líneas y detalles en blanco (claramente uno de los más atractivos de los colorways iniciales que despuntaron los AdiPure), existe una pequeña diferencia. Mínima para algunos, mayúscula para otros. Estos AdiPure se distancian de sus hermanos en dos letras: SL. Sí, los Adidas AdiPure 11pro SL tendrán la misma suela que los AdiZero. Es decir, un botín de toque, control y además… ¡liviano!

Además, también se dio a conocer otro colorway de salida que haría las veces de segundo color oficial según la marca de las tres tiras. Blanco completo con tiras negras y detalles en rojo que saldría junto con la versión negra que les acercamos previamente.

Por su parte, los nuevos AdiZero siguen siendo furor en los foros de marketing deportivo y no por sus cualidades técnicas como botín que, según dice Adidas, serían los más livianos del mercado sino por su particular estética. Con un mix de capellada en azul eléctrico, detalles en amarillo fluo y componentes en plateado la marca alemana se tomó a pecho lo del botín del futuro.

¿Qué te parecieron los AdiPure SL? ¿Creés que este híbrido puede ser un gran botín?¿Estás de acuerdo con los diseños de los Adizero?

11 COMENTARIOS

  1. A PESAR DEL COLOR, QUE NO ME GUSTA DE LOS F50, EL DISENO ESTA EXTRAORDINARIO.

    LOS 11PRO TIRANDO A CLASICO COMBINADO CON MODERNO, EL NEGRO CON TIRAS BLANCAS Y ROJO ES DE LO MEJOR PARA JUGAR FUTBOL.

    LOS BLANCOS 11PRO PARA UNIFORMES BLANCOS SERIA GENIAL.

    BIEN ADIDAS EN CALZADO FUTBOLERO.

  2. Los F50 sé que estan hechos de un material sintético super liviano, pero los 11Pro creo que leí que son hechos de cuero de Canguro, por lo que me imagino que deben ser mas pesados que los F50.

  3. Los Blancos ♥ Hermosos Los Azules ♥ Mejores Todavias Y Los Negrps Re Buenos Estan ♥♥ Adidas Es Los Mejor Lejos ;D! Ahora Me Los Voy A Comprar ;$

  4. los rojinegros me recuerdan mas a un par predator que adipure… pero me encantan!!! son mis dos colores favoritos *¬* amo esa combinacion de colores… si hay para turf o piso, capaz y me los compro

    y los blancos me parecen lo mas cercano a la linea pure de este año, blanco con lineas negras (obviando los pequeños detalles rojos) de lo mas elegante y clasico TT___TT tambien quiero una combinacion de esas

  5. los azules se parecen a los que usaba Cisse en aquellos tiempos donde salia en una publicidad asi como con cuerpo de robot, y los f50 eran asquerosos, los negros muy bonitos =)

  6. me gustan mucho los negros con rojo
    los blanco estan re fomes :S
    y los plata con celeste estan bakanos
    YO®

  7. Bonitos los blancos (aunque me quedo con los blanco/violeta) y tambien los negros, no entiendo la manía de Adidas por usar colores chillones (calipso, fluos) como Nike

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here