Encontrar un catálogo para dentro de seis meses siempre nos permite leer detalles o hasta conseguir imágenes de futuros productos. En este caso, te traemos fotos de todo lo nuevo de Adidas en cuanto a calzado (NitroCharge, adiZero, Predators LZ II y adipure 11 Pro), junto con los nuevos guantes Predator, FreeFootball para fútbol sala, y hasta los nuevos balones para la Champions League y Europa League 2013/2014.

¿Qué te parecieron estos productos? ¿Qué será lo mejor y lo peor de esta nueva colección?

12 COMENTARIOS

  1. Si se fijan en los balones, el del R.Madrid lleva detalles en naranja, que de ser ciertos estos leaks confirmarian el de la camiseta con detalles en el mismo color por el cuello y las mangas…

  2. el nitrocharge se ve muy bien, lo mismo los adizeros (aunque inevitablemente con algo de fluo, pero igual muy bien). con los predators no se que quisieron inventor, estan horribles; y los adipure se ven iguales y deslucidos (solo el all-black me interesa). los guantes y los zapatos de futsal estan buenos, sobre todo para los que les fascina lo fluorescente. los balones estan buenos, aunque no entiendo por que el de la champions esta en rojo blanco y negro; me gusta mas el de la europa league.

  3. Espero que todo esta aparezca en Miadidas por que seria un desperdicio, ademas para que incluyan nuevos colores en la pagina como en los Adipure 11 pro por que el dorado ni el rojo se encuentran en ese modelo en Miadidas

  4. Hermosos los f50 me encantaro los rojos
    Los 11pro merecian unas combinaciones mas innovadoras
    Los LZII son horribles no me gustan para nada parece como si les pusieran retazos de goma y se los pegaran al botin
    Las Nc son muy lindas y parecen clasicas al igual que las 11pro

    En cuanto a los balones nada nuevo los colores de la UEL siguen siendo los mismos y los de la UCL cambian muy poco. Pero muy destacado el trabajo de adidas ahora hay que ver las camisetas y sus templantes para esta temporada

  5. Todo excelente, excepto los Lethal Zones II, de verdad, son horribles… tanto los colores que usan como el diseño!! :S pero supongo ya no hay vuelta atrás… Los F50 rojos con blanco y negro, jamás pensé en ver los colores de los antiguos Predator en unos AdiZero, de verdad son sublimes… Los Nitrocharge parece recuperarán el título de bota de "poder" en adidas.

    Otro detalle! Los colores de los balones Capitano de la Champions League, confirman los colores que se usarán en las camisetas del Madrid y del Milan (confirmando las filtraciones 100%), y también los colores del Chelsea que parece llevará detalles en amarillo fluorescente en la de local según los colores del balón…

  6. no la mejor pero no esta mal tampoco… es solo que es demasiado similar a lo que hemos venido viendo de adidas en los ultimos 2 años… me esperaba un cambio mas drastico

  7. no chin….ma…>___< eres una chingoneria ehhh

    los nc siguen sin gustarme, aunque por ahi en la pagina de gunt lei que en el dormunt decian que eran comodos, asi que hay que darles el beneficio de la duda, los predator estan horritbles!!! los 11 pro blancos se ven hermosos, y los f50 estan increibles, me gusto mucho ese lavado de cara reciente.

    los guantes rojos espectaculares!!! los ame *¬*

    y el balon de la champions se ve lindo, aunque no es nada nuevo ni mucho menos, esta coqueton

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here