SHARE

Si bien ya filtramos el nuevo modelo de los adiZero III a ser lanzados en Diciembre de este año en su colorways de Amarillo/Negro/Verde, habrá una nueva versión especial para Messi. Aquí te dejamos la primera imagen de este botín, con el branding del delantero argentino y una combinación de rojo con blanco y negro.

Te dejamos además esta foto de los cuatro supuestos nuevos colorways para este nuevo modelo. El rojo y blanco para Messi, el amarillo y negro como combinación de lanzamiento al mercado general, mientras que el azul-blanco-morado y el negro-blanco-verde podrían resultar ser modelos femeninos.

¿Cuál es tu primera impresión de estos botines? ¿Te gusta la combinación para Messi?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Los colores están muy bien, pero el diseño es horrible. Adidas se ha perdido en el ámbito del diseño al querer poner tantos detalles en sus botines, como por ejemplo en los nuevos Predators LZ.

en lo personal me encanta la linea f50 adizero, pero el diseño de estos esta realmente horrible, prefiero los actuales mil veces o los verde limon que uso messi cuando ganaron la champions

Se ven muy bien, pero tendria mas sentido que fueran solo rojos y negros por newells, o que se yo porque le escogieron esos colores a Messi (que son los de river, por cierto).

Tiene aires del los mercurial vapor III . Como siempre adidas, copiones …\m/\m/…