Así como presentamos unos bocetos de lo que podrían ser los botines del futuro, Adidas lanzará al mercado una nueva variación de los clásicos e imbatibles Predator. Pese a que la línea clásica predomina en este modelo de la marca alemana, los adipower Predator intentar romper los esquemas y hacerse con una porción del mercado que hoy sólo ocupan los Nike CTR360.

Con la mira claramente puesta en la Copa América, Adidas se despachó con un innovador diseño que verá la luz en junio. Cuero sintético que apuesta al control total bajo cualquier tipo de clima y una suela con sistema TRAXION, con claras reminiscencias a los Adizero F50 (reconocidos por ser los botines de Lionel Messi) los adipower reunirán la resistencia y el toque que los caracteriza con una suela muy liviana.

Adidas entonces, ampliará las franquicias de sus botines de tres a cuatro: los F50 Adizero (Messi, Nani, Dani Alves), Predator X (Van Persie, Lass Diarra, Xavi), adipower Predator y adiPURE IV (Kaká, Xabi Alonso). Todavía resta saber las variantes de colores que estarán disponibles para su estreno. Además de los azules con las líneas en amarillo y los plateados con negro y detalles que aquí les mostramos, habría una variante blanca con tiras verdes y detalles en violeta.

¿Qué te parecieron los nuevos botines de Adidas? ¿Quién de los jugadores de la marca de las tres tiras los usará?

25 COMENTARIOS

  1. los botines son bonitos para mi y lo quisiera utilizar en donde yo entreno pero la verdad no me alcanza el dinero.okis

  2. ¡¡¡hermosas!!! me las acabo de comprar y son super libianas y comodas, ademas de tener un estupendo estilo y una buena distribucion de colores.

  3. son hermosos! talvez mejor que los adizero muy buen estilo: los nuevos adipower. Mejor que todos los botines adidas si no es que salen mas estilos. La parte de de las plantas son impresionantes.

  4. Adidas entonces, ampliará las franquicias de sus botines de tres a cuatro: los F50 Adizero (Messi, Nani, Dani Alves), Predator X (Van Persie, Lass Diarra, Xavi), adipower Predator y adiPURE IV (Kaká, Xabi Alonso)?? estos adipower predator no son parte de la linea predator?

  5. Adidas esta OWNEANDO a la marquita yanquilandesa nike, q ya deberia cambiarse el nombre a "NIQUE" porq no se sabe "NI QUE" van a hacer de horrible o de mal gusto año tras año… Primero, los balones, q aun usan tecnologia de los 90 en fabricarlos… segundo, las remeras, hay q ver las ultimas dos temporadas de las de Juventus (incluso la de la temporada 11-12 la suplente es rosada), los uniformes de arqueros con esos rayos en los brazos, la 3era equipacion de Barcelona q parece salida de un hospital de cuarta… y tercero, los botines… se jactan de tener el botin mas rapido (los Vapor) pero pesan mas de 100 gramos mas q los Adizeros, a eso hay q agregarle los colores vomitivos, el mismo diseño del Vapor año tras año con ese signo nike gigante… Atras quedaron los años glorioros de la marca yanqui… ahora los alemanes han retomado el sitial q tenian. Por eso y cientos de razones mas, (sin mencionar q la ropa nike se destiñe al lavar!!) Adidas supera con creces a los otros…

  6. mmmm… me imagino que estos no seran ademas de los predator X sino que los sustituiran o seran otra variante de la linea (porque hay predator de a madres XD luego ni se sabe cual comprar)

    espero salgan en los colores clasicos de rojo-negro-blanco, porque el diseño en si no es feo, pero los colores no me terminan de gustar =/ son zapatos de futbol, no de payaso, ademas los predator no usan colores tan chingame la retina (como decia una tia)

    espero 🙂 ver pronto como seran las nuevas adipure de este año

  7. estos botines vendrian a ser la nueva linea predator, no una nueva linea de calzado distinta!

  8. NUEVAMENTE ADIDAS RETOMA EL MERCADO DEL ZAPATO DE SOCCER. HOY EN DIA MÁS JUGADORES UTILIZAN ADIDAS. HACE ALGUNOS AÑOS NIKE EMPEZABA A DOMINAR ESTE JUEGO.
    BIEN POR ADIDAS.

  9. No se mucho de pupos (botines en Ecuador), pero por lo menos se que estos Predator son mucho mejores esteticamente que los del a~o pasado, recordandome los grandes dise~os de inicios de los 00s en que los Predator y Total 90 eran lo mejor. O tal vez me habre fijado en los Predator X, que no se si se mantendran (y ojala les cambien el dise~o) o seran sustituidos por estos adipower.

  10. _El calzado nike en general me parecen feos, y los colores que están usando son un asco, morado con verde limón y rojo, rosa con blanco, etc; adidas empezó a sacar modelos con colores "chillantes" como las nuevas f50 anaranjadas con negro y blanco, muy feas, y los predator verde fosforescente con negro y rojo, parece simple estrategia para vender más; para mí no hay mejores que los predator pulse que usaba zidane o kaká, negros y tiras blancas; o hasta los predator absolute blanco con dorado y negro que usaba raúl; en fin, buena sección.

  11. La verdad no se sobre botines, pero esta bueno que te expandas Elete, buen post y felicidades para el editor nuevo. Por los botines lo poco que vi por lo menos hablando de diseño estan bonitos

  12. horribles los mejores botines del mundo son de nike en todos sus modelos adidas no tiene imaginacion para hacer botines todos sus modelos son feos tampoco sabe combinar colores

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here