Los nuevos catálogos de Adidas nos traen novedades para su calzado de cara al próximo verano. El hallazgo más importante es el primer vistazo a los renovados F50 adiZero III, pero además te adelantamos nuevas combinaciones para los ya conocidos Predator LZ y AdiPure 11Pro.

¿Te gusta el rediseño de los adiZero? ¿Y los colorways para los demás modelos?

23 COMENTARIOS

  1. Las nueva F50 son las qe uso y usa messi en la final de la copa del rey y en el partido contra ecuador por eliminatorias ?

  2. Los nuevos F50 si estan padres el modelo es innovador lo que no favovere es la combinacion de colores, deberias ser un poco mas "normales", no se en colo blanco con azul o con negro u otros pero no amarillo chillante o verde mirame a fuerzas, y en lo que les cambian el color les doy un 9…

  3. Estupendas las zapatillas Predator Lethal Zone, Me descargare un Parche para el PES 2012 (Juego con mis amigos online en la PS3), Volviendo a la vida real estaria bien una Predator nueva ya que en la Escuela de fútbol que estoy mis Predator TRX FG Azules.

  4. Hermosas las Predators Lethal Zone, Me tratare de buscar un parche para el PES 2012 para ponerselas a los jugadores (Me gusta mucho el PES 2012 Ya que juego con mis amigos online por la PS3) Volviendo a la vida real me compraria unas Predators LZ para jugar en la Escuela de Fútbol que voy los dias sabado ya que mis Predators TRX FG ya estan muy gastadas.

  5. nada como los copa mundial y los predator del mundial del 98 esos eran autenticos adidas estos son pura mierda

  6. los f50 estan lindos… pero si tuvieran colores mas "veme a huevo" serian mas f50 jajajaja no se ven mal, la verdad

    los predator tienen el degradado que se decia tendrian los 11pro, siguen pareciendo todo menos predator =( si tan solo eligieran mejor los colores, me tragaria eso del nombre

    los 11 pro me gustan, aunque si fuera blanco en lugar de amarillo, serian hermosos!!!

  7. Cual es el uso de botines tan colorinches…dejense de joder, volvamos a los negros con blanco…

  8. WOW! CUANDO PENSABA QUE ADIDAS NO PODIA SORPRENDERME LO RESULTO HACINEDO, SOY UN FANATICO DE LA MARCA Y SINCERAMENTE EL ULTIMO DISEÑO DE F-50 NO ME HABIA CONVENCIDO EN CUANTO EL DISEÑO Y EL COLOR, PERO SE VE QUE MEJORARON EN ESTA ULTIMA ENTREGA, ADEMAS LOS PREDATOR CON SU IMPLEMENTACIÓN DE LAS "LETHAL ZONES" ESTÁ BUENISIMO YA QUE SE ENFOCA EN LAS AREAS DEL CALZADO DONDE UNO PUEDE DEFINIR EL DISPARO, SIN DUDA ADIDAS Y NIKE VAN A LA BANGUARDIA DE LOS DISEÑOS PARA INDUMETARIAS Y CALZADO DEPORTIVO, PERO COLOCO EN PRIMER LUGAR DE MIS PREFERIDAS A LA MARCA ALEMANA, UN SEGUIDOR DE ESTA MARCA ATT LUIS SUL DE GUATEMALA…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here