El nuevo modelo de Adidas generó reacciones cuando menos, encontradas. Desde el “perfecto para Messi”, al “botines de payaso” no hubo muchas escalas. Por eso es que una segunda entrega que muestre otro colorway se merece un espacio en la sección botinera de TSC.

Si el botín de la marca alemana ya tenía tintes futuristas este mix entre plateado negro y naranja lo acerca aún más a una estética Tron que a un calzado deportivo. Soccer Reviews también fue el primero en levantar el guante y desplegar el material fotográfico.

Además de la cuestión estética que amplía de uno a dos modelos (se estima al menos uno más al momento de su lanzamiento) el peso, una gran incógnita entre los geeks de los botines ya es una certeza: 120 gramos. Sí, dentro del Top 3 de los botines más livianos del mercado. Por otro lado, para los curiosos, la inclusión del Adidas micoach es un hecho.

¿Qué te parece el nuevo colorway de Adidas? ¿Considerás interesante la inclusión del sistema “miCoach”?

25 COMENTARIOS

  1. Yo sigo pensando que no hay mejores zapatos que los adidas copa mundial; en cuanto a estética, confort y calidad a mi juicio no hay nada que los supere. Casi cada diseño nuevo que sacan (A mi juicio)es un poco más horrendo que el anterior, no importa la marca que sean. Bueno en gustos se rompen generos; será que ya no estoy tan joven (26 años) como para que mi gustos cambien? Saludos.

  2. adidas va de lo simple que fueron las primeras adizeros el anio pasado a lo extranio este anio a lo extranisimo para el otro anio. que feas botas. pobre messi usando esas desgracias.

  3. XD no se porque la vista de frente me recordo los vans de meter y ya jajajaja estan mejores que los rojo-azul de las primeras fotos, pero igual me quedo con los tenis mas sobrios

  4. Ya no saben q hacer con los guayos, se les acabaron las ideas, q feo el estilo de las agujetas

  5. No me gustan, no soy fan de adidas… prefiero nike… deberian cambiar mas los estilos y no solo los colores. Todos los botines adidas son iguales o muy parecidos en diseño… En fin… los nuevos T90 les patean el trasero a estos por mucho…

  6. mm pues raras no?
    bakano por adidas
    parecen zapatillas para correr como las de usain bolt xD pero.. si seran para el mercado no se no me parece el mismo material de las q vienen siendo las adizero

  7. Estoos estan mucho mejor. Ademas de que son mejores colores, el frente es liso, no como los otros que tienen el frente de un botin viejo pegado a un botin futurista fosforescente. Eso si, todavia no entiendo la utilidad del chip ese que le quieren poner, en mi opinion esos datos solo le podrian ser necesarios al cuerpo tecnico.

  8. como an dicho muchas opiniones “perfectas para Messi”ya que son“botines de payaso” perfecto para aquel.
    ajajajjaja

  9. no me gustan, parecen qe tienen una cinta platiada a los costados… parecen botines para viajar en el tiempo jajajaja
    me gustan mas los de ahora, pero en blancos 🙂
    igual yo sigo usando mis "Adidas tunit F50 Messi"(Alemania 2006) qe juegan muy bien jajaja

    leo14

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here