Adidas perdió el efecto de la sorpresa, si es que alguna vez lo tuvo. Falta bastante para Enero de 2012, sin embargo, los diseñadores y los leakers no descansan. Así es como vía soccerreviews.com la flamante línea Adizero II ya dice presente, al menos en las imágenes detalladas que proveen.

Los Adizero II se despegan de sus hermanos menores en varios aspectos. En sólo un vistazo se puede apreciar que del completo sintético de sus predecesores se pasará a un ámbito mixto entre cuero sintético y fibra de carbono. El diseño es otra parte importante del desarrollo de la marca alemana y, si les despierta alguna reminiscencia barcelonista, están en lo correcto. Azul y rojo con cordones fluo son los colores elegidos para el primer colorway del calzado que, no de casualidad, llevan cracks del mejor equipo del mundo como Lionel Messi o David Villa.

El botín que le hará frente en el mercado y las canchas a los Mercurial Vapor de Nike se despega de todo lo conocido, al menos en su rama del mercado. Así como se utiliza en las zapatillas de running y en otros dispositivos, los Adizero II serán botines “inteligentes”. ¿Cómo? La marca de las tres tiras desarrolló la tecnología “MiCoach” que contará los pasos realizados, distancia y velocidad desarrollada para el deleite de algún comentarista argentino a nivel internacional.

Pero así como los Adizero II se separaron de su versión previa respecto al diseño y el “Micoach” no lo hacen con respecto a la suela que, al parecer por repetición, viene sentándole bien a la marca y sus jugadores.

¿Qué te parecieron los nuevos botines de Adidas? ¿Creés que la marca debería proteger mejor sus diseños a tanto de su lanzamiento?

25 COMENTARIOS

  1. Hay que ser gil, Adidas le da 1000 vueltas a lo que es Nike, los "vapor suprfly" esos, o como sean, SON HO RRI BLES!!!, los CTR360 son muy aburridos, estos estan especiales!

  2. Redactores de este querido blog, donde ven fibra de carbono como material en la bota? yo sinceramente no la veo…parecen sinteticos y con un poco de cuero, pero en ningun lado tienen fibra de carbono.

  3. se quedo sin ideas adidas!!! ademas de feos copian lo de los ctr360? no no no para mi las mejores botas son precisamente las ctr360 ylas predator x.. pero adidas esta cayendo bajo tanto en tenis como en balones….de lo q nike cae en camisetas… pero para mi la pipa sera siempre la mejor.._\m/ (_/´nike

    blackmetallic.

  4. Que mal diseño, mala combinacion de colores, y mas encima publicidad para un equipo de la competencia!!!

  5. increibles,,,,hay mejores colores,,,,,esas de cuero pesan 150 gramos,,,tan solo 5 mas q las prime,,,,,las SL,,de material sintetico pesaran,,120 gramos!!!!!!!!!!!!!!,,increible

  6. Jaajajajajaja horribles mejor no hubieran sacado nadaaaaaaa!!!!! ahora adidas patrocina spiderman????

  7. los mejores botines son de NIKE asi de simple adidas solamente dedicate a hacer polos q es lo mejor q sabes hacer y en cima hacen los colores del barza equipo de patrocina NIKE q dira el REAL MADRID se ve q adidas daria toda x patrocinar al BARZA

  8. O____________________________O me gustaban mas los negro-amarillo que sacaron con la campaña villa vs messi… estos parecen como la camiseta de la seleccion española, mas azul del necesario.

    aunque las lineas F50 no son de mis favoritas (siempre he preferido adipure y predator) estas sobrepasaron mis espectativas y estan feas u___u feas como solo ellas

  9. Muy Feos. A mi siceramente no me agradan los guayos que fabrica adidas. Me quedo mil veces con los Mercurial.

  10. muy buenos merecen tener el color del mejor ekipo del mundo , tiene algo parcido a la los nike ctr360

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here