Hace unas semanas publicábamos un rumor de que el Real Madrid y Adidas retomarían el rojo para la 3era equipación 11/12. Ahora, tenemos esta imágen de lo que sería la camiseta, que no pasa de ser más que la imaginación de los falsificadores asiáticos.

En primer lugar, la camiseta titular y la suplente para este año llevarían el mismo template, y no podemos esperar lo mismo para una tercera camiseta. Además, el rumor no ha sido confirmado, y esta misma página se ha encargado de “inventar” sus propios diseños como ya vimos en esta entrada. En fin, poco creíble por el diseño, la fuente, y por el simple hecho de que hasta el momento, el uso del rojo no deja de ser un rumor.

¿Crees que se confirmará el uso del rojo para el Real Madrid? ¿Cómo imaginas que sería el diseño de Adidas para la 3era del Madrid 11/12?

25 COMENTARIOS

  1. No es tan dificil. La camiseta final no tuvo este diseño, no importa si fue roja o no, eso no es lo que se desmintió acá.

  2. Terminó siendo verdadero ese rojo… Ineptos. De todos modos, quedó bien al Madrid. No lo usaban en Champions (jugaron esta temporada de visita en D. Zagreb) desde la temporada 74/75.

  3. Es El Mejor Color Que Pudieron Elegir Ese Rojo Esta Muy Bonito…
    Busquemen En EL FACEBOOK Como:Güïïpïï Zhïïquïï….jEEJEJJE

  4. Por última vez, se desmiente el diseño, no el rojo.
    Acá se habla de que sería roja desde marzo.

  5. #19 #21 #24 Loco que gente mas estupida. No ven que esta camiseta esta llena de blanco y la de verdad no tiene nada de blanco? Entonces es un diseño que se inventaron los chinos, che haganse ver por el oculista o aprendan lo que es un fake gallegos boludos!

  6. Y te aclaro, aquí lo que se desmiente no es la camiseta roja, sino este diseño en particular.

  7. Pero entonces AS tiene como mérito hablar de que sería roja, rumor que corre aquí (y en todos lados) desde MARZO! https://todosobrecamisetas.com/2011/03/jugara-el-real-madrid-de-rojo.html

    Entonces si te digo que la del Barcelona es negra y publico una camiseta que resulta tener un diseño distinto, ¿puedo jactarme de haberle atinado?

    Si a vos te basta con que AS le acierte al rojo y el diseño sea distinto no hay problema, pero en este blog vamos un poco más allá porque podemos y sabemos. Este diseño no es el que se presentará el 25 de agosto. Tiene diferencias significativas y por ende es FAKE.

  8. ¿Como que no? Tiene vivos blancos en el cuello (estilo portero), puños, laterales, el .com en el Bwin y HASTA EL PARCHE DE LIGA! La real tiene puños anchos tipo el Milan…

    Los chinos inventaron esto en base a lo que se vió con la titular, suplente y hasta portero. Básicamente le "atinaron" al rojo, rumor que era más que conocido.

  9. No se si es totalmente falsa. Te aseguro que para la proxima Champions League van a usar esta como camiseta… Te digo por que trabajo en una casa de deportes de Arg y vi esta camiseta en una charla de Adidas…

  10. Recuerdo a todos que el color rojo es el de la comunidad de Madrid, que a su vez y lo que es mas importante, es el color de Castilla

  11. Depronto esta camiseta roja es muy posible verla pero no como tercera equipacion sino probablemente como equipacion de los porteros.

  12. Por las informaciones que se han dado, no se va mal encaminado, aunque se hablaba de un rojo cobrizo.
    Creo que esta tercera equipación sería la de fuera en partidos de champion.
    No se si mencionó en esta página cuando salió el rumor pero el uso de este color no extraño, ya que en la década de los 70 el Real Madrid se vio en la necesidad de usar el color rojo en partido contra el Cardiff en la Recopa, luego se jugaron otros dos más con este color

  13. El modelo que aparece en las imagenes corresponden a la 3ª equipacion del Real Madrid para la temporada que viene, no es ningun fake, ya que en las programaciones de Adidas se han podido ver, siguiendo la linea de colores de la bandera de la comunidad de Madrid.

  14. COMO ME TIENE LAS B…. LLENAS ESTE NyronNK…SEGURO EL TIENE RELACION DIRECTA CON LOS DISEÑADORES DE ADIDAS…DEJA DE TIRAR VERDURAS VIEJO

  15. y los más fake del asunto es que el estilo del cuello y hombros es muy similar a la actual camiseta de local del chelsea

  16. Kristian, ESA PÁGINA VENDE FALSIFICACIONES!
    Una camiseta nueva nunca sale 40 dólares. Menos de 60-65 quiere decir que es falsificación. Las camisetas llegan a los 30-40 USD recién a precios de liquidación, nunca nuevas.

  17. Me gustaria si son tan amables, investigaran sobre http://www.jerseysfootball.com es una tienda que vende jerseys de futbol y de Americano, en ella ya se exhibe la camiseta del manchester 11/12, la del Barcelona con las franjas extrañas que ya se presento aqui. Todas las playeras rondan un precio de 80 usd a 40 usd, lo digo por que mi hermano adquirio ahi un jersey del Barcelona. Quisiera saber si en esa pagina los jerseys son genuinos ya que el precio es muy sorprendente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here