Esta semana, arrancamos con un fake para el Real Madrid. Se trata de un diseño que filtramos como posible boceto aquí mismo, aunque luego recibimos un estilo completamente distinto que sería el verdadero. Entonces, este es uno de esos casos que le conviene a las marcas: se filtra un modelo erroneo y los falsificadores fabrican indumentaria completamente distinta al resultado final.

La semana pasada mostrabamos una camiseta titular del Inter hecha a partir de diseños amateurs de Interfans.org. Ahora, los falsificadores se han encargado de darle vida al diseño alternativo que salía en ese mismo montaje. Personalmente me gusta el resultado, pero no hay nada que indique que Nike esté planeando algo similar.

Aquí la primera de las dos falsificaciones que cubriremos hoy para el Manchester United. En base a la filtración de la camiseta titular, se creó esta camiseta en negro con cuello rojo, pero no será así. Mis fuentes indican que este año la rotación determinaría el uso del azul para los “Red Devils” en su equipación de recambio.

El “Man U” rota siempre entre blancos, negros y azules para su camiseta suplente. Entonces, repetir la misma combinación de este año no suena razonable. Entonces, podemos descartar este diseño creado por falsificadores, que igualmente no parecerá seguir la linea actual de Nike.

22 COMENTARIOS

  1. AHHAHA ERROR ELETE LA DEL MANCHESTER SI FUE REAL AHY Q ESTA BIEN SEGUROS PARA COLOCARLA COMO FAKE

  2. La del Inter estaría buena así, me gusta esa onda de la camiseta blanca del Manchester City de Umbro, por ejemplo

    Saludos

  3. Prefiero ese fake del Madrid y que la del dorado sea como homenaje nada mas… Las otras pues, se verian bien, aunque las veo muy aburridas, ah no, si son nike y es su sello distintivo…

    Napalm

  4. La del Inter es sublime, las del Manchester me gustan ambas, y la del Madrid mejor que la que va a ser es, ahora con morado seria la hostia.

  5. #6 el propio Marca publico dias después la dorada, además de la away y la femenina de la fabrica Adidas, asi que esta es el fake por desgracia para cualquier modalidad de ética de estilo e historia.

    Es decir será la blanca y dorada

  6. la camisa del MAdrid que sale fake hace dias atras el diario español Marca la expuso como la posible camiseta para el año 2011, se tendrá que ver cual es fake para entonces si esta o la blanca con dorado

  7. La blanca del Man U se descarta de plano, porque ya tienen la blanca actual que usan como tercer uniforme para el otro año. Ojalá usaran esa negra y descartaran para siempre el uso del azul, que Nike repite con Man U y Arsenal.

    La de Inter está bastante bien, aunque ese diseño ya no usó Shaktar Donetsk y, por lo tanto, está descartado.

    En la del Madrid sí sería mucho mejor que usaran ese diseño que ese dorado horrible que seguramente terminen usando.

  8. La del Inter no se ve nada mal
    La del Real aburre por la simpleza
    Las de ManUtd nada que decir, nada nuevo, feas!

  9. Pues ojala fuera así la del Madrid, porque el modelito con el dorado que van a llevar el año que viene tiene tela…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here