Como ya vimos con Newcastle, Tottenham o Sporting Club de Portugal, Puma no parecería traer demasiadas variantes innovadoras de cara a esta temporada 11/12. En este caso repasamos las nuevas “trikots” del Fortuna Dusseldorf, un histórico equipo alemán que actualmente juega en la 2.Bundesliga.

La primera equipación diseñada por Puma lleva el corte más clásico de la marca alemana para esta temporada, con cuello redondo y puños en blanco, con el corte en V en la base del cuello. En blanco se agregan los logos de Puma al frente y en las mangas, mientras que el escudo estará por encima de una banda diagonal blanca que cruza el frente de la camiseta como el elemento más prominente de este diseño.

La camiseta de alternativa llevará el tempalte “Esito 2” como vimos con también con Newcastle o Feyenoord. En este caso se adapta la camiseta para el negro de color principal, con las dos rayas frontales que recorren en diagonal de izquierda a derecha irán en rojo.

¿Qué te parecieron los diseños para el Dusseldorf? ¿Crees que los diseños pierden interés por no ser tan únicos?

20 COMENTARIOS

  1. La primera nada del orto mundo.

    La segunda la mejor, el unico template que me gusta de Puma esta temporada.

  2. Muy Lindas !!! Aguante el Fortuna95 y Die toten Hosen !!! Grande LT posteando al fortuna !!

  3. Fenomenales ambas. Vi algunas críticas al modelo de Newcastle que usa el 2do template y no lo comparto, a mi me parece genial, y en este caso combina todo: sobriedad, limpieza, colores, sponsor, todo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here