Al filtrarse hace un mes atrás, algunos dudaban del modelo. Hoy, ya no quedan dudas de que nuestro anticipo fue correcto, y Newcastle llevará este interesante modelo Puma para la temporada 11/12. Repasemos entonces los detalles con fotos oficiales.

La nueva camiseta titular es muy distinta a la anterior (primera de Puma para el club en esta nueva etapa). Por un lado, si nos referimos a su corte sencillo podríamos decir que es más clásica; por el otro, el uso más liberal de las rayas negras y blancas que identifican al club le da un estilo más controversial.

Curiosamente, el club también ofrece a los hinchas una camiseta ligeramente distinta. Se trata de una versión con escudo dorado y un estampado de “edición limitada” en la parte baja, a la izquierda. Esta camiseta está disponibles solo para los miembros de un club especial, que básicamente consiste en pagar una suma anual y recibir pequeños beneficios.

¿Te gustó esta nueva camiseta de los “Magpies”? ¿Qué te parece la estrategia de lanzar una camiseta especial “sólo para miembros”?

25 COMENTARIOS

  1. HO RRI BLE!!!
    lo unico que rescato de la camiseta, la edicion limitada con el escudo de color dorado…

  2. chale ahora si se merece un buen madraso los que escriben comentarios negativos porfavor a comparacion de la anterior esta tiene un poco de mas de originalidad adidas hacia lo que siempre a hecho con todos:utilizar modelos estandar solo que con diferente color de otros equipos y ya ponian un slogan y a ch….. asu madre por lo pronto a esto le pondria un 9

    SALUDOS

  3. Horrible puma… newcastle tiene que volver a adidas, adidas hacia hermosas camisetas para newcastle

  4. la verdad horrible, no m gusta para nada, lo q mas bronca me da es q puma saca modelos nuevos y peñarol siempre se atraza, q pasa puma vamos a tirar parejo xfavor

  5. NyronNK, ¿por que criticas todo?, sos diseñador o que haces, es algo molesto leerte.

  6. ESA NO!!!! ES LA CAMISETA DEL "Newcastle de Puma " OE TU TAS FUMADO MARIHUANA NO ? COMO VA SER ESA PORKERIA DE CAMISETA ES OTRA CAMISETA ANIMAL !! ACTUALISA TU PAGINA OE RETRASADO

  7. no pudieron esforzarce un poco mas, ningun equipo de futbol merece q les hagan camisetas tan feas

  8. El diseño de los bastones me gusta la verdad, quizas muy pobre el trabajo interior, esperaba algo mas.

    Coincidiendo con lo que comente NyronNK la otra vez, unos bastones en las mangas hubiesen quedado joya, no siguiendo la manera tradicional sino algo relativo al diseño que esta.

    El short y las medias son bastantes basicos la verdad, nada del otro mundo.

    La camiseta del arquero esta terrible, en realidad el conjunto entero con medias y shores esta precioso, una lastima que se trabaje mas esto que la camiseta oficial.

  9. loco, si no tienen ganas de hacerle la camiseta que no se la hagan y que sigan teniendo el modelo anterior q estaba bueno y listo, es pesima esta camiseta

  10. PD: Que bueno que esta el buzo del arquero! Mil veces mejor que el template asqueroso del a~o pasado. Y hablando del a~o pasado, la titular anterior estaba mejor que esta, aunque solo por un poco.

  11. Me gusta, pero no tanto. Lo que le resta puntos a la camiseta es que el cuello ya no tiene esas partes blancas que se ven en el anticipo y que lo hacian interesante (o sera que los jugadores se las pusieron debajo del cuello?).

  12. Veo que ya no es el equipo de las rayas , sino el de la cruz. En terminos generales, me gusta el template, pero le quita algo de identidad corporativa. Igual aplaudo a las marcas arriezgadas, por eso el mio va para puma.
    Saludos, Bogotá.
    Omar

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here