Anoche el Feyenoord, uno de los grandes del fútbol holandés, mostró a la hichada sus nuevas camisetas Puma para la temporada 2011/12. Estos modelos de Puma son de los pocos adelantos que hemos tenido hasta ahora de parte de la marca alemana, y quizás sirvan para ir imaginando qué vestirán sus demás patrocinios de aquí a poco.

Ambas camisetas se destacan por un look sencillo. La titular se basa en camisetas del club en la década de 1960, con un corte sencillo y el cuello redondo dividido en rojo y blanco a contraste con las mitades rojiblancas clásicas de los de Rotterdam. La camiseta suplente muestra algo más interesante, con un celeste combinado con negro para el logo de Puma y el cuello tipo V. Ésta lleva además dos bandas que bajan diagonalmente por el lado derecho, la superior en rojo y la inferior en negro. Se trata de la versión 11/12 del ya clásico estilo King, que lleva por ejemplo el Tottenham esta temporada.

¿Te gustaron estos nuevos diseños del Feyenoord? ¿Qué esperas de Puma para sus demás equipos en esta nueva temporada?

23 COMENTARIOS

  1. VOLVIO PUMA!!!!! DESPUES DE LOS HORRIBLES DISEÑOS DEL MUNDIAL DEL AÑO PASADO, VOLVIO A HACER MUY BUENAS CASACAS,, PARA MI PUMA ES LA MEJOR MARCA SIN DUDAS

  2. Muy delicados los dos templates, creo que se logro un muy buen trabajo.

    Simpleza… menos es más. Quizas se basaron en lo retro de las camisetas Umbro.

    Bien por PUMA.

  3. #11 Se que el Rennes lleva el mismo estilo que la de los Spurs, simplemente elegi uno de los equipos que la lleva,aunque menos diferenciado, por eso digo que lleva parte de ese diseño, pues en la del S.Wednesday no hay barra abajo, estilo que toma de la del Rennes.

    Fido: La verdad este estilo no me gusta, sin embargo la home si, porque respeta la tradición del club (algo que Adidas no hace) y va al estilo Tailored que deberian usar todas las marcas, al menos en homes.
    Ojalá que para el Zaragoza, si es verdad que firmamos con Puma, nos hagan algo clásico.

  4. Ojalá Atlas usara Puma, ese diseño se vería espectacular a mitad roja y negra, aunque bueno, con 5,000 patrocinios no luciría.

  5. A modo informativo, el nuevo kit suplente del Feyenord, es el template "Puma Esito 3", a mi juicio, tremendamente aburrido, como la mayoria de diseños que se ven ultimamente, a excepcion de los de Adidas.

    Otro punto negativo del "Puma Esito 3" es que descuadra la camiseta, y hace que el escudo este mas bajo que el logotipo de Puma, algo que no ocurre con otros kits asimetricos como el "Puma King" o el modelo de Adidas que vistio Grecia en el ultimo mundial.

    Me decepciona que una marca tan importante como Puma haga semejante chapuza propia de marcas amateurs de quinta o sexta fila.

  6. Eleté

    La away no es nueva, es una mezcla de dos templantes.

    Templante Rennes (barra baja) y nuevo templante 11/12 Sheffield Wednesday.

    Me encanta la home, que bien que todas las marcas van a lo retro, pena que Adidas no.

  7. @El Paraguayo, el artículo no dice que sea el mismo template. Puma desde hace años viene sacando templates y siempre tiene uno que es el de la línea "King", que juega con las dos rayas. El pasado fue el del Tottenham, este año parecería ser este.

  8. estan lindas, pero prefiero los templates actuales, el template de la camiseta blanca tambien lo usa la seleccion de gabon en sus 2 camisetas, me la mostro un amigo que es de alla en un video

  9. Estos son templates nuevos, La Católica cambia camiseta en junio asi que supongo que se vienen con esos cuellos, me gustan mas que los actuales

  10. yo creo que el template de la alternativa no es el mismo que el del tottenham
    el paraguayo

  11. la suplente preciosa.

    la titular bueno es la costumbre de ese club de tener ese estilo y el uello le queda bien de acuerdo a la camiseta.

  12. la titular esta bastante bien, el cuello no me gusta.

    la suplente no me gusta para nada

    nuevo template?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here