Hay que remontarse a la temporada 08/09 para revivir un diseño algo moderno de Umbro para el Nottingham Forest, que ya para finales de ese año entraba en su fase clásica con lo Tailored, con la camiseta titular de Inglaterra como primer exponente. Ahora, el nuevo diseño del club inglés continúa claramente esta tendencia, con un kit sencillo y bien clásico. Aburrido para unos, elegante para otros.

No hay demasiado para destacar de este nuevo diseño de Umbro para el Forest, ya que se trata de una camiseta completamente roja con un corte tradicional. El frente lleva bandas verticales en dos tonos de rojo, y el cuello será a la base sin siquiera destacar en blanco. En blanco aparece apenas con el diamante de Umbro a la derecha del pecho y el escudo del club sobre su lado opuesto. Al centro, se ubica en blanco el patrocinio de Victor Chandler que luce el club desde la temporada pasada.

Así como vimos recientemente con el Athletic Club de Bilbao, el golero también llevará un estilo clásico. En
este caso, el color principal será el verde, y se mantienen las rayas en bajo contraste como vimos en la titular. Las mangas pasan a ser en negro y mantienen el panel circular verde en la parte superior, además de logos en blanco.

¿Qué piensas del nuevo Home Kit del Nottigham Forrest? ¿Hubieras preferido un diseño más elaborado de parte de Umbro?

20 COMENTARIOS

  1. hola, alguien me podria confirmar si el escudo del forest es bordado o serigrafiado? un saludo a todos.

  2. Me considero bastante clasicorro en cuanto a gustos sobre camisetas, pero esto es demasiado. Camiseta sosa, sosa, sosa. Si querían hacer un modelo retro ¿por qué no poner un cuello y puños blancos como la del histórico Forest de las Copas de Europa?

    Tengo dos camisetas anteriores del Forest y son bastante más bonitas que esta. Umbro las dos.

  3. Algunas Tailored de Umbro me han gustado, otras son una burla para vender T-shirts a $90 dolares. Esto es el caso de esta camiseta en particular.

    – El patrocinio es horrible.

    Un buen detalles es que contrasta lo clasico del look en general con lo contemporaneo del escudo, sencillo pero adecuado para la tradicion del equipo.

    No digo que no sea bonita en general, pero si parece un modelo de finales de los 80s, ojala costara lo que las camisetas de futbol costaban en esa epoca.

    ZORRUKO

  4. la temporada pasada estuvieron a punto de ascender, ojala que la camiseta tailored de umbro le de suerte esta campaña. en cuanto a la remera podrian haberle puesto algun que otro detalle mejor como el cuello o los puños-

  5. Estas son horribles, no me gusta taaaaaaan clasico che…mas imaginacion por umbro por dios…las del bilbao estan buenas, pero esto es sacarse de encima los diseños, espero que la gente tambien diga algo como cuando dicen que adidas hace genericas, no seria algo parecido??? es una opinion nomas

  6. el otro día vi en un local de ropa una remera igual a la roja de este equipo…. esto ya es demasiado che

  7. Excesivamente clásicas me parecen.
    Normalmente me agradan mucho los diseños de Umbro (con el Athletic de Bilbao les ha salido un trabajo impecable) pero sin embargo a esta camiseta le falta algún detalle para contrastar, como el escudo de la ciudad de Nottingham en el interior del cuello, los campeonatos europeos en el escudo o la palabra "FOREST" en la espalda como la camiseta de la temporada anterior.
    Aun así la idea de las líneas que resaltan poco me parece muy buena.

  8. ¿Porque no toman ejemplos otras marcas?

    Camisetas clásicas como fueron toda la historia sin más que el escudo,sponsors,dorsal y nombre.Sin tanta mierda que le meten ahora.

    Y a ser posible que duren más de un año,aunque eso es imposible por el dinero.

    Si bien yo en esta camiseta le habria puesto unos puños grandes en blanco,estilo Arsenal away.

  9. Me encanta la linea Tailored, pero Umbro aqui si uso un estilo demasiado clasico, para mi exagerado.

  10. Yo soy un amante incondicional del Tailored, pero esta es demasiado…

    Igual calculo que los hinchas la van a amar, repito lo que digo siempre, está bueno ver de vez en cuando a tu equipo con la camiseta BASICA de la cual te enamoraste cuando eras chico…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here