Mientras sus rivales de grupo, Francia, Inglaterra y Ucrania ya han estrenado nuevos uniformes para la EURO 2012, Suecia sigue a la espera de lo que Umbro presente para el máximo torneo continental a disputarse este verano. Sin embargo, gracias a las tiendas que venden camisetas antes de tiempo no siempre hay que esperar, y aquí entonces te mostramos la nueva camiseta titular de Suecia:

Actualizaremos esta entrada con su presentación oficial

25 COMENTARIOS

  1. muy buena la parte delantera, pero en la espalda hubiera sido mejor que dejaran una especie de caja para los numeros! lisa queda asquerosa!

    por que umbro y puma comparten cuello???

  2. Yo como buen aficionado a la seleccion de Suecia desde el 2001 estaba a la espera del jersey que utilizarian para la Euro 2012, y debo decir que me gusto la idea del cuello retro estilo al que usaron en la copa del mundo de 1994 y las lineas a lo largo de la camiseta estan interesantes pero creo que quedo algo simple pero bueno es costumbre de Umbro y la verdad me parece bien, ya con parches de la euro y numero de tu jugador favorito va a quedar preciosa ;]

  3. Se ve muy bien aunque sin las rayas se veria mejor, umbro siempre saca unifomes muy elegantes…

  4. mucho mejor ke la de inglaterra… pues unconcepto bastante aceptable.. aunque el cuello no m guste mucho…

  5. Todavia no entiendo como hay tiendas pendejas que sacan los uniformes antes de tiempo. Que no reciben ordenes claras y concisas de las Federaciones y las marcas que las patrocinan? eso yo no me lo creo.

  6. te queres mataaaaaaaaaaaaaaar
    te queres mataaaaaaaaaaaaaaar
    te queres mataaaaaaaaaar umbrista
    te queres mataaaaaaaaaaaaaaar

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here