SHARE

Y han comenzado a estrenarse las nuevas camisetas de Adidas, ahora con Ucrania. Los “Zbirna” serán co-anfitriones de la Eurocopa 2012, y por ello se han ganado un lugar importante en la estrategia de este año para la marca de las tres tiras. Hasta ahora los ucranianos habían vestido camisetas bastante genéricas (recordar la versión 2009 y las que estrenaron en 2010), pero ahora tendrán un diseño más trabajado. Veamos cómo resultó esto en el nuevo diseño de su camiseta titular:

La nueva camiseta lleva las clásicas tiras de Adidas en azul en ambas mangas, interrumpidas por dos picos azules que forman el principal destaque de este nuevo template. Los vivos azules del cuello llevan un azul más claro afín al de la bandera, repitiéndose la tonalidad para el detalle al centro de los pequeños cuadrados amarillos y azules. Dentro de éstos aparece una marca de agua que se inspira en la cultura artística local.

¿Te gusta el diseño de esta camiseta de Ucrania? ¿Crees que al ser más personalizado el diseño resultó mejor?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Esta me gustaria para mi Tigres de la UANL, que sacaran camiseta en enero con nuevo escudo, Elete tienes algun avance sobre esta (Tigres UANL)?

El número, va a ir al costado derecho del pecho o lo van a poner arriba de la marca de agua del medio?

Esta muy buena, pero hubiera sido mejor si se usaba el mismo tono de azul claro en toda la camiseta, aunque a lo mejor el azul mas oscuro es el tradicional en la camiseta.

Es una copia de la anterior que tenia Rusia.
Eleté le hago una pregunta no sabe cuando va a estar la de Uruguay y la de Chile?

No se que le dio a Adidas por poner marcas de agua en las camisetas, pero me encanta

mmm…eso de las marcas de agua al parecer esta de moda…. es algo novedoso….pero en esta camiseta no me gusta!!!! saludos desde Ecuador!!!

Remezcla de antiguas camisetas rusas con nuevos cortes Adidas….. sinceramente da pena y encima queda mal, parecen un pegote ahí en medio.

No me gusto….
ese color amarillo bueno en si no me convence pero son algunas cosas de el diseño que no me agradan sobre todo la tonteria de la franja con cosas ahío que no pintan pero bueno,lo que si me gusto es el cuello hermoso!

muy buena!!!
nose xq pero tengo la sensacion de que es la camiseta alternativa de Boca jajaja

len

Tremenda, me encanto el detalle de poner la bandera de Ucrania en la parte de adelante del cuello. Hermosa camiseta, como para coleccionarla.

Este podría ser un muy buen molde para la camiseta de Tigres UANL para la próxima temporada, no creen?

Adidas está usando ultimamente muchas "marcas de agua" lo cual le da más identidad a cada jersey, me encantan los nuevos diseños.

sssssssssssss de lejos se ve bien pinche, como las anteriores de la seleccion mal querida de ucrania… pero de cerca ya ves los detallitos y levanta mucho eh, esta muy bonita, esa marca de agua encerrada en los cuadritos como de tejido se ve hermoso

alguien sabe que logos son los que aparece en la marca de agua?? el del medio es el escudo de ucrania, pero los laterales?? me parece una camiseta bastante bonita y sobre el color la verdad que mas vivo me gustaria mas.