Tal como vimos en nuestro mega-anticipo de Nike, ahora ya confirmamos este estreno de Nike para la camiseta suplente del seleccionado galo. Mientras ahora esperamos por la titular, te mostramos todos los detalles de la nueva camiseta de visita:

¿Qué te pareció este diseño de Nike? ¿Qué le hubieses cambiado?

25 COMENTARIOS

  1. El mejor Jersey que ha portado Francia jamás y eso que amo ADIDAS, peor al verdad como que se repitió tanto que ya no proponía nada nuevo…Se ve casual y elegante, ideal para vestirla un sábado soleado, paraece de un equipo de polo o de rubgy: fantástica…ya me la compré. Todos los que la han criticado no tienen idea de que es minimalismo, ni estilo…

  2. Muy bien Nike con este away de Francia, un diseño sobrio, elegante, lo compraría sin dudas.

    Marcello.

  3. Que fea,muy desaprovechada,parece cualquier seleccion menos francia…ningun puto detalle en rojo???.Que mal que estuvieron en cambiar de marca,adidas le hacia camisetas mil veces mas lindas,como la de sudafrica 2010.
    Nose porque Nike se encasilla tanto con eso de la camiseta al estilo marinero….innoven un poco,la camiseta de francia tiene que ser azul,roja y blanca…..NO BLANCA Y AZUL MARINO,es cualquier cosa menos francia!!

  4. me gusta mucho la fusion francia-nike esta es muy buena aunque yo le pondria la pipa y el gallito en dorados creo q asi le daria una mejor imagen a la camiseta

  5. Genial, aunque en blanco parece camiseta de viaje, pero esta muy bien, ahora si se les esta quemando el coco a los diseñadores de nike

  6. Espectaular la camiseta, siento que es una burla de Nike que saque modelos tan buenos como este de Francia y a nosotros nos den una camiseta de catálogo con el escudo bordado (Alianza Lima) y ni que decir de la publicidad. Saludos desde Perú.

  7. preciosa !!! me parece q nike le cayo bien a francia. los ultimos de adidas fueron de lo peor q han hecho recuerdan los de el mundial? horribles

  8. muy bonito jersey!!! las rayitas al final de la manga, las tuviera tambien en el cuello estaria mejor!!

  9. pero que les pasa,donde tienen el gusto ustedes,que esta buena???.es que ni siquiera esta fea,no esta.es un cacho de tela gris claro,como un trapo viejo,eso si,un trapo viejo carisimo.

  10. por mu8cho creo es la camiseta mas linda que he visto para un equipo de futbol!!!

    elegante, sobria, moderna… sin cargarla de estupideces… realmente un acierto!!!

  11. Es una belleza,me daría pena jugar un partido y ensuciar esa remera,es fina y ultra elegante. Está para usarla para ir a bailar…no muchachos??!,je!. Lastima que Argentina no firmó con Nike…..Adidas ya me cansa…

  12. Todo lo contrario Umbro, pertenece a Nike de ahí la influencia que tiene en sus diseños. Buena observación para los que no sabían!

  13. esta excelente, ahora ojala se coonsiga esa misma en las tiendas por estas partes! despues vas y compras una y son una copia mas barata que si bien son lindas no son lo mismo! ojala vendan la que traen los agujeritos laser esos en la axila!

    de todas formas, por mas linda que sea Francia = adidas!

    oso

  14. Exquisita, mucho mejor incluso que la anterior. La home no me gusta la nueva versión pero esta es exquisita. Me encanta en serio, clásica, pero elegante. Bien Nike

  15. HERMOSAAAAA!!! siemple como tiene q ser y no llenas de rayas como las q hace adidas sin respetar la historia!

  16. muy linda la camiseta. pero lo que me llamo la atencion, como se van al carajo con el photoshop.. Malouda tiene una cinturita digna de Sport Illustrated..:$

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here