Lo anticipamos primero en Twitter: Inglaterra y Umbro no dejarán pasar la chance de vender de cara a la EURO 2012. Reemplazando la camiseta que apenas duró en la eliminatoria entre Mundial y Eurocopa, hoy Umbro presentó el nuevo modelo con el que el seleccionado de los “Three Lions” buscará recobrar un poco de la gloria perdida tras decepcionantes resultados en las últimas décadas.

Principalmente blanca y de corte clásio, la nueva camiseta titular recurre al rojo para los vivos. Éste aparece principalmente bordeando un cuello tipo polo con terminación redondeada, que al levantarse descubre un diseño en líneas a distintos tonos de rojo. La camiseta se remata apenas con el logo de la marca inglesa y la FA en rojo, mientras que los números llevarán este mismo color para completar la simpleza de un estilo “Tailored” que ya vive su 3era etapa en la camiseta inglesa.

Con el cambio de la casaca suplente por el azul, el rojo tan identificado como camiseta suplente del seleccionado pasa ahora a ser el color elegido para la casaca de portero. Este diseño toma elementos de la titular, ahora con un cuello tipo V en distintos tonos de rojo y una ligera textura en forma de cruces por todo el frente. El logo de Umbro y escudo de la FA vuelven a ser monocromáticos, en este caos en blanco.

¿Te gustó este nuevo diseño de Umbro? ¿Crees que debería haberse variado más con respecto a las últimas camisetas inglesas?

25 COMENTARIOS

  1. para los que dicen que no tiene diseño, acerquence, toqeuenla,a analicenla y verán que son esas pequeñas diferencias las que hacen algo bueno y claro la calidad en las telas es increible

  2. la corlorada esta enorme, enorme, me fascina, la blanca muy linda, pero prefiero la chamarra… mismo template mas material!!

  3. Esta linda,pero queda muy monotona con un solo color…podrian haberle incluido algun detalle en celeste ponele…

    PD: Aguante Joe Hart

  4. horrible! da asco la verdad, ese cuello es una imitacion de puma! lo unico lindo son los numeros… aunque su corte es bueno… el color se ve feo!

  5. *.* muyyy linda lastima que de esa seleccion es re perdedora y seguro se quedara hasta 4tos si llegan lejos jajaja
    Alemania campeona!! 😉

  6. Decepcionate!! Son las playeras más feas y sin gracia que le he visto a mi selección, parecen playeras de algún colegio…

  7. Umbro ya esta demasiado pegado a esos diseños entre retro y simples, yo siendo jugador con esas camisetas tan feas no me motivaría en jugar, esta bien una camisa de este estilo una temporada, pero desde las eliminatorias de la euro 2008 no se le ve a la seleccion inglesa con una camiseta con un diseño elaborado, todas son simples y sin gracia.

  8. es una camiseta metrosexual, parecen maricones vistiendola, queremos camisetas para hombre señores de umbro!

  9. te queres mataaaaaaaaaaaaaaar
    te queres mataaaaaaaaaaaaaaar
    te queres mataaaaaaaaaar umbrista
    te queres mataaaaaaaaaaaaaaar

  10. Es muy linda pero tengo una duda:

    En las tiendas virtuales las mangas no salen con ese borde rojo. Estan dobladas o algo así? Gracias.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here