Esta mañana fue lanzada una nueva camiseta de Palmeiras, esta vez una edición especial creada junto a PUMA que tendrá venta exclusiva para los socios del programa Avanti. A pesar de la gran atención que ha generado, esta camiseta no verá competencia oficial, a diferencia de los modelos titular, suplente y tercero que han venido utilizando en lo corrido de este 2022.

Compra camisetas en FutFanatics

Camiseta PUMA de Palmeiras Socios Avanti

La camiseta se pinta de blanco e implementa el tricolor italiano sobre el cuello V y puños, inspirada en un modelo de 1937, anterior a que el Verdão adoptara su identidad actual por la prohibición del gobierno brasileño de aludir a los países del eje a causa de la Segunda Guerra Mundial. La prenda se venderá únicamente en versión manga larga.

Camiseta PUMA de Palmeiras Socios Avanti

El escudo presenta las letras “P” e “I” en verde y rojo (Palestra Italia), dentro de un borde circular verde y fondo blanco. El logo de PUMA presenta su versión completa con el nombre de la marca, que se ve una vez más en un jock tag bordado sobre la zona baja en el que se cruza con la P del escudo.

Camiseta PUMA de Palmeiras Socios Avanti

¿Qué opinión te merece esta nueva camiseta de Palmeiras? ¡Deja tu comentario abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here