Esta mañana fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de Palmeiras para la temporada 2022 del fútbol brasileño, Copa Libertadores y el Mundial de Clubes que se disputará en febrero. Aún no ha sido lanzado el modelo suplente, que posiblemente veamos en el transcurso de las próximas semanas.

Compra camisetas en FutFanatics

Camisa PUMA de Palmeiras 2022

Camisa PUMA de Palmeiras 2022

La nueva camiseta celebra 80 años de la “Arrancada Heroica”: cuando el club adoptó su identidad actual y conquistó el Campeonato Paulista de 1942. En ese entonces el aún Palestra lideraba el campeonato y el cambio de nombre se dio previo al partido definitivo contra São Paulo (que según versiones del Verdão estaba presionando para que Palestra cambiara de nombre y quedarse con su estadio). Allí nació la frase “Palestra murió líder, Palmeiras nació campeón”.

Camisa PUMA de Palmeiras 2022

La prenda presenta una combinación tradicional de verde con vivos blancos sobre el cuello V y puños. Un patrón de hojas de palmera, en referencia al nombre adoptado por el club, adorna el panel frontal, dejando mangas y espalda lisos. El escudo se borda en sus colores oficiales, acompañado por los logos de PUMA y Crefisa.

Camisa PUMA de Palmeiras 2022
Camisa PUMA de Palmeiras 2022
Camisa PUMA de Palmeiras 2022

¿Qué opinión te merece lo nuevo de Palmeiras? ¿Cuál de las camisetas de PUMA para el Verdão te gusto más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here