La selección nacional de Panamá presentó oficialmente un nuevo tercer uniforme junto a la marca estadounidense New Balance, el cual fue diseñado y será utilizado de forma exclusiva durante la Copa Oro de la Concacaf 2021. Con este estreno, Panamá se une a otras selecciones del área como Costa Rica, Haití, El Salvador, Guatemala y Jamaica en presentar nueva indumentaria para el torneo regional.

Tercera camiseta New Balance de Panamá 2021

Esta equipación, como es habitual, toma al azul como color principal con una camiseta que combina dos tonalidades como parte del concepto empleado para su diseño. El tono predominante es el azul rey sobre la espalda, mangas y costados, acompañado por una gruesa franja vertical en azul marino como representación de los dos mares que rodean a Panamá.

Tercera camiseta New Balance de Panamá 2021

Los mares están representados tanto por las dos tonalidades de azul como por la distribución de estos, pues también se aplicó el concepto de que la franja azul marino representa al territorio panameño en medio de los dos mares (segmentos en azul rey). El rojo, por su parte, adorna el cuello V y los puños de la camiseta.

Tercera camiseta New Balance de Panamá 2021

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gusta el trabajo de New Balance con Panamá?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here