Hoy fue presentada oficialmente la camiseta que el equipo de las estrellas de la MLS usará en el juego All-Star de este año, en el que enfrentarán a un combinado de representantes de la Liga MX. Este modelo era el planeado para la edición 2020, que no se pudo disputar debido a la pandemia de Covid-19.

Compra camisetas de la MLS en Kitbag

MLS All-Star 2021 adidas Jersey

MLS All-Star 2021 adidas Jersey

La camiseta se pinta de negro y usa el template con base Condivo 20 y las tres tiras sobre el hombro derecho, en línea con las camisetas conmemorativas por los 25 años de la MLS que vimos en la temporada 2020. Un patrón conformado por estrellas y hojas de maple reflectivos (en representación de Estados Unidos y Canadá) adorna el panel frontal, inspirado en la arquitectura Art Deco de Los Ángeles, sede del partido de este año.

MLS All-Star 2021 adidas Jersey
MLS All-Star 2021 adidas Jersey

Los logos y branding de adidas se aplican en plateado, incluyendo el escudo conmemorativo de los 25 años de la liga y el parche del encuentro sobre la manga derecha. El posterior del cuello cuenta con sellos blackout que representan varios sitios y símbolos representativos de la ciudad de Los Ángeles.

MLS All-Star 2021 adidas Jersey

¿Qué te parece este diseño? ¿Cuál camiseta MLS All-Star ha sido tu favorita?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here