El Club Sport Herediano de Costa Rica ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes para el período 2021-22 de la Liga Promérica, el cual tendrá a la marca mexicana Pirma como proveedor tras la salida de Umbro. Este lanzamiento se realiza en medio de la celebración del centenario del club, para el que Pirma ya había presentado unas camisetas especiales conmemorativas.


Camisetas Pirma de CS Herediano 2021-22

Tras un par de años en los que Umbro experimentó con rojo como color principal, el actual subcampeón de Costa Rica volverá a vestir uno de sus diseños más tradicionales como lo es la camiseta de base amarilla acompañada por una franja diagonal sobre el frente de color rojo con una textura líneas a dos tonos, en una camiseta que también toma este último color para adornar también la zona de los hombros, el cuello y los puños de las mangas.

Camisetas Pirma de CS Herediano 2021-22
Camisetas Pirma de CS Herediano 2021-22

La indumentaria de visita, por otro lado, toma al blanco como protagonista en un diseño que repite la franja transversal con la gran novedad de que esta será de color dorado, el cual se repite para el cuello y los puños. Además, esta camiseta incorpora también una textura con dos leves franjas verticales en dos tonos de blanco con grosores distintos; mientras que ambas camisetas llevarán un jocktag con la frase “Ún1co en nacer grande” alusiva al título logrado en su año de fundación, esto como parte también de la celebración de sus 100 años de historia.

Camisetas Pirma de CS Herediano 2021-22

¿Qué te parecen los nuevos uniformes del equipo Florense? ¿Cuánto le das a Pirma en comparación a los diseños de Umbro?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here