SHARE

El RSC Anderlecht, uno de los clubes más laureados de Bélgica, ha presentado su nuevo home kit para la temporada 2021-2022. Por tercer curso consecutivo la marca Joma se encarga de vestir a los Purple & White. En los últimos días hemos visto otros estrenos en el fútbol belga como, por ejemplo, el del Standard de Liège.

RSC Anderlecht 2021-22 Joma Home Kit

La nueva camiseta local del Anderlecht se presenta con el clásico color morado del equipo. Ocupa tanto la parte frontal como la espalda, mientras que en las mangas y cuello se intensifica. Para marcar algunos detalles se utiliza de forma sutil el color dorado. Lo vemos en el cuello, que es redondo, y en un hoop en los puños de las mangas.

anderlecht 2021 22 joma home kit
anderlecht 2021 22 joma home kit

En la zona de la nuca se bordan tres estrellas doradas en referencia a los 34 títulos de liga que ostenta el club. Por su parte en el interior del cuello se estampa el Iris de Bruselas, símbolo de la ciudad. El escudo del club se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Joma, en blanco, lo vemos tanto en el pecho derecho como en ambos hombros. En el dobladillo de la cintura se inscribe la frase “This Shirt Is Yours” (Esta Camiseta Es Tuya).

anderlecht 2021 22 joma home kit
anderlecht 2021 22 joma home kit

La primera equipación del club de Bruselas se completa con unos pantalones y medias en diferentes tonos de morado.

anderlecht 2021 22 joma home kit
anderlecht 2021 22 joma home kit

¿Qué opinas del nuevo home kit del RSC Anderlecht? ¿Te parece que Joma está presentando buenos diseños para la temporada 2021-22?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.